Futsal: el Gallo no puede ponerle fin a su racha negativa
SEGUNDA DIVISIÓN

Futsal: el Gallo no puede ponerle fin a su racha negativa

Por la 27ta. fecha del Torneo de Segunda División de la AFA, Deportivo Morón perdió con Hurlingham (5-3), de visitante. El Gallo no puede ponerle fin a una racha negativa que ya suma siete partidos sin ganar, los últimos tres con derrotas sucesivas.

Futsal: el Gallo no puede ponerle fin a su racha negativa

Por Charly Artesi // Domingo 10 de septiembre de 2017 | 13:43

Con este presente, Dep. Morón (32 puntos) se ubica en el 13er. lugar en la tabla de posiciones, producto de diez triunfos, dos empates y doce derrotas. Por su parte Hurlingham, a pesar del triunfo, sigue en zona de descenso.

Luego de perder el clásico zonal, en la próxima fecha Deportivo Morón recibirá a CIDECO (32 pts.), intentando ponerle fin a esta larga racha negativa.

En la Copa va bien

Contrariamente a la pobre campaña que viene realizando en el campeonato, Deportivo Morón sigue por el buen camino en la Copa Argentina de Futsal. El Gallo logró ingresar al cuadro principal tras vencer a Pacífico (9-5). En el inicio de los 32avos. de final, Deportivo Morón eliminó a Peñarol de Mar del Plata (12-1), con goleada incluida.

En la próxima instancia (16avos.) Dep. Morón enfrentará a América del Sud y de pasar a octavos de final, jugará con el ganador del encuentro entre San Lorenzo y Nueva Chicago, nada menos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota