Morón tiene campeón sudamericano de Taekwondo
ORGULLO MORONENSE

Morón tiene campeón sudamericano de Taekwondo

Con apenas 15 años, Gonzalo de Barros se consagró en el torneo sudamericano juvenil de Taekwondo disputado en Perú. El joven campeón entrena desde hace ocho años en el Club Agüero de Morón Sur y en la sociedad de fomento 10 de agosto.

Morón tiene campeón sudamericano de Taekwondo

Redacción El diario // Miercoles 06 de septiembre de 2017 | 20:29

 

Argentina Perú Brasil Venezuela bolivia chile
Cuba república dominicana y paraguay
Guayana francesa

Gonzalo de Barros es de Morón Sur, tiene 15 años y es II Dan de Taekwondo. Desde esta semana, es también campeón sudamericano.

Con otros representantes nacionales de la asociación Anit de TKD, Gonzalo fue a competir a Perú al VI sudamericano de taekwondo y se vuelve con la medalla de oro tras salir primero en combate en su categoría.

El torneo en el que se consagró el joven vecino se disputó en la cuidad de Chorrillo, en Lima, Perú, y el representante moronense compitió en la categoría juvenil (15/16 años).

En el certamen participaron competidores de Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Bolivia, Chile, Cuba, República Dominicana, Paraguay y Guayana francesa.

Para llegar a ser campeón, Gonzalo se vino entrenando desde hace ocho años en la sociedad de fomento Intendente Agüero y en la sociedad de fomento 10 de agosto, bajo las órdenes del profesor Mario Daniel Pintos.

¡Felicitaciones, campeón!

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota