La Copa Davis llega a Morón
ENSALADERA DE PLATA

La Copa Davis llega a Morón

Este domingo, desde las 14, el Club Morón va a exponer el trofeo más importante del mundo del tenis para que todos puedan pasar, verlo, tocarlo y sacarse fotos. Es la copa que la delegación argentina ganó por primera vez a fines del año pasado.

La Copa Davis llega a Morón

Redacción El diario // Lunes 21 de agosto de 2017 | 22:44

 

La Copa Davis es el torneo más importante del tenis mundial. Y sobre todo, porque el último campeón es nada más y nada menos que la Argentina. Aquel 27 de noviembre de 2016 quedará en la memoria de todos los argentinos cuando Federico Delbonis le ganó a Ivo Karlovic en Zagreb, Croacia, y cerró la serie 3-2 para que la “albiceleste” levante la ensaladera de plata por primera vez en su historia. Entonces, poder tocar esa Copa –que desde entonces está en nuestro país- fue y es el deseo de todos. Y en la región, van a tener una oportunidad única.
Desde que el 15 de diciembre de 2016 la Copa Davis llegó a nuestro país, la Asociación Argentina de Tenis se propuso “pasearla” por todos lados. Entonces salió de gira por Neuquén, por Formosa, por el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por el Multiespacio y el Jockey Club de Rosario, por el Club Ferrocarril Oeste, por Parque Sarmiento, por el Club BANADE, por el Club Arquitectura (donde nació deportivamente el capitán del equipo de la Davis, Daniel Orsanic) y por la ciudad de Azul.
Y el próximo domingo 27 estará nada más y nada menos que en Club Morón. A partir de las 14:00, la institución de la calle Bernardo de Irigoyen va a exponer el trofeo internacional más importante del tenis desde las 14:00 para que todos puedan pasar, verla, tocarla, sacarse fotos y por qué no, pedirle que la próxima Copa, vuelva a quedar en la Argentina.
Prepará la cámara que el 27 de agosto, la Copa Davis te espera en Club Morón.

La Copa Davis es el torneo más importante del tenis mundial y el último campeón es nada más y nada menos que Argentina. El 27 de noviembre de 2016 Federico Delbonis le ganó a Ivo Karlovic en Zagreb, Croacia, y cerró la serie 3-2 para que la “albiceleste” levante la ensaladera de plata por primera vez en su historia.

Poder tocar esa Copa –que desde entonces está en nuestro país- fue y es el deseo de todos. Y en la región, habrá una oportunidad única.

Desde que el 15 de diciembre pasado la Copa Davis llegó a nuestro país, la Asociación Argentina de Tenis se propuso “pasearla” por todos lados. Entonces salió de gira por Neuquén, por Formosa, por el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por el Multiespacio y el Jockey Club de Rosario, por el Club Ferrocarril Oeste, por Parque Sarmiento, por el Club BANADE, por el Club Arquitectura (donde nació deportivamente el capitán del equipo de la Davis, Daniel Orsanic) y por la ciudad de Azul.

Y el próximo domingo estará nada más y nada menos que en el Club Morón. A partir de las 14, la institución de la calle Bernardo de Irigoyen va a exponer el trofeo internacional más importante del tenis para que todos puedan pasar, verla, tocarla, sacarse fotos y, por qué no, pedir que la próxima Copa vuelva a quedar en la Argentina. A preparar la cámara: la Copa Davis llega a Morón.

DÓNDE

En Bernardo de Irigoyen 138, Castelar.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota