El Gallo sigue con la pretemporada
PUESTA A PUNTO

El Gallo sigue con la pretemporada

Con la mente puesta en el próximo campeonato de la B Nacional, el plantel de Deportivo Morón continúa con su preparación y puesta a punto tanto en la parte física como futbolística. La pretemporada, que comenzó el pasado 24 de julio, ya tuvo su primer partido amistoso oficial, en el cual El Gallo enfrentó a San Martín de San Juan.

El Gallo sigue con la pretemporada

Charly Artesi // Lunes 07 de agosto de 2017 | 13:50

El encuentro se disputó en el predio 22 de agosto del sindicato de la UTA, en Ituzaingó.

El partido se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno, en los cuales Dep. Morón presentó dos equipos distintos. En el primer juego igualaron 0 a 0 y El Gallo formó con: Milton Alvarez; Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Matías Pardo, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Lucas Poletto; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

En la segunda parte el conjunto sanjuanino se impuso por 1 a 0 y Dep. Morón formó con: Julio César Salvá, Ferreira, Cristian Broggi, Valentín Perales, Maximiliano Jerez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz; Damián Akerman. De ésta manera Deportivo Morón tuvo su primer examen de preparación en medio de la pretemporada. El segundo partido amistoso será este miércoles 9 de agosto cuando Dep. Morón visite a Tigre. La pretemporada que está llevando a cabo Dep. Morón intensificará sus trabajos de preparación en la Ciudad de Mar de Ajó (desde el 13 al 18 de agosto próximo). Allí, antes de volver al Oeste, disputará su tercer encuentro amistoso que será ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú (bicampeón de la Costa), equipo que milita en el Torneo Federal B y es líder de su zona. Mientras tanto y a la espera del viaje a la Costa, el plantel de El Gallo día a día continúa con su preparación. El jueves se entrenó en el complejo La Catedral Sport, de Hurlingham, Club juega en la Liga de Escobar. En tanto el pasado viernes el plantel entrenó en el Colegio de Abogados, en General Rodríguez. Mientras continúa con la pretemporada el plantel de Dep. Morón alimenta una nueva ilusión de cara el próximo campeonato de la B Nacional.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota