Cuarta derrota consecutiva de Los Matreros
RUGBY

Cuarta derrota consecutiva de Los Matreros

Una nueva derrota, la cuarta consecutiva y octava en doce juegos, sufrió Los Matreros. En su visita a Manuel Belgrano, el equipo moronense cayó por 29 a 8.

Cuarta derrota consecutiva de Los Matreros

Por Luis Gambino // Jueves 13 de julio de 2017 | 10:30

 

Una nueva derrota, cuarta consecutiva y octava en doce juegos, sufrió Matreros en su visita a Manuel Belgrano que le ganó por 29-8. El equipo de Morón no consigue recuperarse y ya la preocupación radica en que si no para con la seguidilla de derrotas hasta puede comenzar a peligrar su permanencia en la Primera “B” de la URBA.  Noveno con 23 puntos, por la última fecha de la primera rueda el sábado recibirá al penúltimo del campeonato; Círculo Universitario de Quilmes, rival ideal para salir de perdedor.
Hockey:  Intentando continuar con la racha ganadora que abarca tres partidos, el sábado próximo visitarán a DAOM en el Bajo Flores en la última fecha de la primera rueda para luego iniciar el tradicional receso de invierno.  Sextas con 22 puntos, deberán conseguir la victoria para no perderle pisada a las punteras.

Una nueva derrota, cuarta consecutiva y octava en doce juegos, sufrió Matreros en su visita a Manuel Belgrano que le ganó por 29-8.

El equipo de Morón no consigue recuperarse y ya la preocupación radica en que si no para con la seguidilla de derrotas hasta puede comenzar a peligrar su permanencia en la Primera “B” de la URBA.

Noveno con 23 puntos, por la última fecha de la primera rueda el sábado recibirá al penúltimo del campeonato; Círculo Universitario de Quilmes, rival ideal para salir de perdedor.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota