De cara a la B Nacional, El Gallo confirma a pilares del plantel campeón
UN NUEVO DESAFÍO

De cara a la B Nacional, El Gallo confirma a pilares del plantel campeón

Del mismo modo que ocurrió antes de empezar el último torneo, en el que Deportivo Morón se consagró campeón, la conformación de su plantel empezó por casa. De cara al campeonato de la B Nacional, El Gallo comenzó por confirmar a los jugadores que fueron pilares de la conquista.

De cara a la B Nacional, El Gallo confirma a pilares del plantel campeón

Por Charly Artesi // Miercoles 12 de julio de 2017 | 10:41

 

Del mismo modo que ocurrió antes e empezar el último torneo en el cual Deportivo Morón se consagró Campeón, la conformación de su plantel empezó por casa.
De cara al próximo campeonato de la B Nacional, El Gallo comenzó por confirmar a los jugadores que fueron pilares de la conquista. De esta manera, el martes, Nicolás Martínez renovó su vínculo con el Club hasta el 30 de Junio de 2019. Lo propio había hecho Cristian Lillo (el pasado sábado por la mañana) quien se quedará en El Gallo por el mismo lapso de tiempo. Del mismo modo, días atrás ya habían acordado su continuidad ( y firmado sus respectivos contratos) el arquero Milton Álvarez, Juan Gabriel Ferreira y Damián Toledo. Quien también seguirá es Cristian Broggi, aunque el defensor surgido de las inferiores del Club, aseguró su continuidad hasta el 30 de junio de 2020. De a poco El Gallo va armando con vistas a su próximo desafío en una categoría superior, y empezó por casa.

De esta manera, el martes, Nicolás Martínez renovó su vínculo con el Club hasta el 30 de Junio de 2019. Lo propio había hecho Cristian Lillo (el pasado sábado por la mañana) quien se quedará en El Gallo por el mismo lapso de tiempo.

Del mismo modo, días atrás ya habían acordado su continuidad ( y firmado sus respectivos contratos) el arquero Milton Álvarez, Juan Gabriel Ferreira y Damián Toledo.

Quien también seguirá es Cristian Broggi, aunque el defensor surgido de las inferiores del Club, aseguró su continuidad hasta el 30 de junio de 2020.

De a poco El Gallo va armando con vistas a su próximo desafío en una categoría superior, y empezó por casa.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota