Toda la actualidad del voley local
POLIDEPORTIVO

Toda la actualidad del voley local

Las novedades del voley femenino y masculino del Distrito.

Toda la actualidad del voley local

Por Luis Gambino // Martes 11 de julio de 2017 | 23:36

 

: Se inicia la etapa de definiciones, ya sea para intentar pegar el salto de categoría o de mantenerse en las mismas. En los equipos de Primera femeninos  de la ciudad, Argentino de Castelar; quien arriba puntero a esta instancia; visitará el jueves a UNLAM “B” mientras que Club Morón hará lo propio con Banfield. Argentino de Castelar “B”, cuya meta es permanecer en Segunda; recibirá a GEI por el Reubicación. Por el torneo de Tercera, Deportivo Morón va por más y visitará a UNTREF en la zona Campeonato y el 77 FC jugará por la permanencia en donde el jueves próximo recibirá a Glorias “B”. En Cuarta, Deportivo Morón “B” jugará como visitante de TORTUG “B”.
Caballeros: En Caballeros el 77 FC visitaba hoy, martes, a CELP en La Plata en el inicio de la Zona Campeonato y Deportivo Morón, que juega por la permanencia en División de Honor y viene de obtener la primera victoria del año en Bella Vista por 3-0, visitará a Nautico Hacoaj el sábado.

Damas: Se inicia la etapa de definiciones, ya sea para intentar pegar el salto de categoría o de mantenerse en las mismas. En los equipos de Primera femeninos  de la ciudad, Argentino de Castelar; quien arriba puntero a esta instancia; visitará el jueves a UNLAM “B” mientras que Club Morón hará lo propio con Banfield. Argentino de Castelar “B”, cuya meta es permanecer en Segunda; recibirá a GEI por el Reubicación.

Por el torneo de Tercera, Deportivo Morón va por más y visitará a UNTREF en la zona Campeonato y el 77 FC jugará por la permanencia en donde el jueves próximo recibirá a Glorias “B”. En Cuarta, Deportivo Morón “B” jugará como visitante de TORTUG “B”.

Caballeros: El 77 FC visitaba este martes a CELP en La Plata en el inicio de la Zona Campeonato y Deportivo Morón, que juega por la permanencia en División de Honor y viene de obtener la primera victoria del año en Bella Vista por 3-0, visitará a Nautico Hacoaj el sábado.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota