Suerte dispar para los equipos de voley del Distrito
POLIDEPORTIVO

Suerte dispar para los equipos de voley del Distrito

Las novedades del voley de Argentino de Castelar, Club Morón, 77 FC y el Deportivo Morón, en sus ramas femenina y masculina.

Suerte dispar para los equipos de voley del Distrito

Por Luis Gambino // Miercoles 14 de junio de 2017 | 08:51

Damas: Primera: Continuando con su imparable marcha Argentino de Castelar dio cuenta de UNLAM “B” por 3-1 en un encuentro disputado en Castelar. Con parciales de 25-15, 19-25, 25-15 y 25-21 dieron cuenta de sus escoltas, sumaron su decimosegunda victoria en fila y estiraron la ventaja con sus perseguidoras ya que ahora suman 35 puntos contra 29 de las de Matanza.

El otro equipo de la ciudad que milita en Primera, Club Morón, volvió a perder y ya suma tres derrotas consecutivas, en esta ocasión su vencedor fue ULP que se impuso por 3-2 en La Plata. En la próxima fecha, las de Castelar visitarán a Bella Vista y Club Morón recibirá a Galicia.

En el resto de las categorías, Argentino de Castelar “B” que juega en Segunda, se impuso como visitante a Country por 3-0 y en la próxima recibe a Comunicaciones, por el torneo de Tercera Deportivo Morón “A” cayó 3-2 ante GEBA y su próximo rival será CITES en Escobar.

Caballeros: Deportivo Morón sumó dos derrotas más, ambas por 3-0. El sábado su vencedor por Hacoaj en Tigre y en la noche de ayer, martes, lo superó Club de Amigos en Morón. En su próximo compromiso visitará a Bella Vista.

A su vez, el 77 FC se impuso a Glorias como visitante por 3-2 y hoy, miércoles, será local de UBA.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota