El Gallo estrena el título ante San Telmo
PASEANDO LA CORONA

El Gallo estrena el título ante San Telmo

Cuando todavía resuenan los ecos de los festejos de Campeón en el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón estrenará su flamante título de campeón visitando a San Telmo en el Osvaldo Baletto este sábado desde las 13.15 (con TV).

El Gallo estrena el título ante San Telmo

Por Charly Artesi // Viernes 09 de junio de 2017 | 09:38

Todavía resuenan los ecos de los festejos de Campeón en el Nuevo francisco Urbano. Seguramente habrá más festejos hasta que el termine el torneo. Pero el campeonato sigue en su tramo final y Dep. Morón estrenará su flamante título de campeón visitando a San Telmo.

El partido se jugará en el Osvaldo Baletto este sábado desde las 13.15 (televisado).

San Telmo es un rival siempre difícil que habita por la mitad de la tabla con alguna posibilidad de ingresar al torneo Reducido.

Para El Gallo es una buena oportunidad para seguir con la racha invicta que ya lleva once partidos y para terminar mejor aún esta muy buena campaña que lo llevó al título.

El historial general favorece a San Telmo. Se enfrentaron 59 veces, Dep. Morón ganó 19 (60goles), San Telmo 25 (64 goles) y empataron 15 partidos. Siendo local El Candombero, jugaron 30 partidos, El Gallo ganó siete (25 goles), San Telmo 14 (37 goles) e igualaron 9 veces.

El historial favorece al local pero el presente es del Gallo que empieza a despedirse de la Primera B.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota