Caravana de la gente y de la ilusión
EL SUEÑO DEL ASCENSO

Caravana de la gente y de la ilusión

Como nunca antes en muchos años de frustraciones Deportivo Morón está a las puertas de su consagración. Su muy buena campaña así lo encamina al ascenso tan deseado.

Caravana de la gente y de la ilusión

Por Charly Artesi // Martes 23 de mayo de 2017 | 10:08

 

Caravana de la gente,, y de la ilusión
Como nunca antes en muchos años de frustraciones Deportivo Morón está a las puertas de su consagración. Su muy buena campaña así lo encamina al ascenso tan deseado. Pero todavía falta para completar el recorrido que lleva al éxito. Su gente lo sabe, lo disfruta pero también espera con cautela. Mientras tanto, sus hinchas, socios y simpatizantes viven este auspicioso presente y quieren demostrarle su apoyo incondicional al equipo, al plantel, al cuerpo técnico. Estos últimos cuatro partidos que El Gallo jugará en el Nuevo Francisco Urbano, su gente quiere que sea una fiesta, dentro y fuera del Estadio, antes y después del partido. Una muestra fiel será la caravana organizada y convocada para hoy a las 18hs. en la intersección de las Avenidas Juan M. de Rosas y Juan D. Perón (Es Vergara y Gaona). Desde allí irán a pie hasta el Nuevo Urbano, como en los viejos tiempos, con la misma pasión. Con el mismo deseo de que de una vez por todas el ascenso se haga realidad y el futuro sea de grandeza.

Pero todavía falta para completar el recorrido que lleva al éxito. Su gente lo sabe, lo disfruta pero también espera con cautela.

Mientras tanto, sus hinchas, socios y simpatizantes viven este auspicioso presente y quieren demostrarle su apoyo incondicional al equipo, al plantel, al cuerpo técnico.

Estos últimos cuatro partidos que El Gallo jugará en el Nuevo Francisco Urbano, su gente quiere que sea una fiesta, dentro y fuera del Estadio, antes y después del partido.

Una muestra fiel será la caravana organizada y convocada para hoy a las 18 en la intersección de las Avenidas Juan M. de Rosas y Juan D. Perón (Es Vergara y Gaona).

Desde allí irán a pie hasta el Nuevo Urbano, como en los viejos tiempos, con la misma pasión. Con el mismo deseo de que de una vez por todas el ascenso se haga realidad y el futuro sea de grandeza.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota