Otro triunfo del Gallo ante la UAI
RESERVA

Otro triunfo del Gallo ante la UAI

También en la Reserva, Deportivo Morón venció a la UAI Urquiza 4 a 2 y lo hizo de manera justa. El partido se jugó en el predio de Pontevedra. El Gallo empezó perdiendo pero dio vuelta el resultado gracias a un triplete del defensor Jerez y Ledesma.

Otro triunfo del Gallo ante la UAI

Por Charly Artesi // Viernes 19 de mayo de 2017 | 11:30

 

Otro triunfo ante la UAI
También en la Reserva, Dep. Morón venció a la UAI Urquiza ((4-2) y lo hizo de manera justa. El partido se jugó en el Predio de Pontevedra. El Gallo empezó perdiendo pero dio vuelta el resultado gracias a un triplete del defensor Jerez y Ledesma. El equipo dirigido por Alejandro Chiche Migliardi formó con: Rojas, Jerez, Novillo, Agüero, Barrios, Onofrio, Vallejos, Galeano, Farías, Montero, Acosta. Luego Ledesma ingresó por Galeano. Con este triunfo Dep. Morón (24 puntos) se ubicó tercero en la tabla de posiciones que lidera Ferro (27 pts.), luego le sigue Villa Dálmine (25 pts.) y después El Gallo que comparte la posición con Platense (24) que tiene un partido más. En la próxima fecha Dep. Morón visitará a Colegiales intentando acercarse al puntero.

El equipo dirigido por Alejandro Chiche Migliardi formó con: Rojas, Jerez, Novillo, Agüero, Barrios, Onofrio, Vallejos, Galeano, Farías, Montero, Acosta. Luego Ledesma ingresó por Galeano.

Con este triunfo Dep. Morón (24 puntos) se ubicó tercero en la tabla de posiciones que lidera Ferro (27 pts.), luego le sigue Villa Dálmine (25 pts.) y después El Gallo que comparte la posición con Platense (24) que tiene un partido más.

En la próxima fecha, Deportivo Morón visitará a Colegiales intentando acercarse al puntero.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota