Buena jornada para las damas del voley moronense
PRIMERA

Buena jornada para las damas del voley moronense

En Primera, triunfaron los equipos femeninos de voley del Club Morón y Argentino de Castelar.

Buena jornada para las damas del voley moronense

Por Luis Gambino // Martes 16 de mayo de 2017 | 21:41

Primera: Buena jornada para los equipos de Primera femeninos de la ciudad, mientras Argentino de Castelar daba cuenta con facilidad de San Fernando por 3-0 y sumaba la séptima victoria consecutiva, Club Morón hacía lo propio ante MLomasz como visitante por idéntico marcador, 3-0, y se posicionaba en tercer lugar. De ganar este miércoles su partido pendiente ante Galicia, las de Castelar llegarán a lo más alto de la tabla. El próximo viernes, por una nueva fecha, las de José Kosowski visitarán a Banco Nación y Club Morón recibirá a Lomas del Mirador.

Segunda: Por la última fecha disputada, la segunda de Argentino de Castelar cayó como visitante de Zárate por 3-1. Novenas con 10 puntos, el próximo viernes recibirán a GEI que cierra las posiciones.

Tercera: Deportivo Morón dio cuenta de CEP como visitante por 3-0, sumó 15 puntos y está séptimo en las posiciones a la vez que 77 FC cayó como local por 3-1 ante UNTREF y se ubica en el penúltimo lugar. En la próxima las Gallitas recibirán a Ferro y 77 visitará a su similar de Harrods.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota