Toda la actualidad del handball del Distrito
DORREGO Y DEPORTIVO MORÓN

Toda la actualidad del handball del Distrito

Toda la actualidad del handball moronense, en sus ramas femenina y masculina.

Toda la actualidad del handball del Distrito

Por Luis Gambino // Lunes 15 de mayo de 2017 | 12:13

COLEGIO DORREGO

Caballeros: Liga de Honor: Una sorpresiva derrota sufrieron los muchachos de la Liga al caer como visitantes ante Bartolomé Mitre por 27-23 que en la previa aparecía como un rival accesible. Quintos con 16 puntos, buscarán desquite el próximo sábado 20 cuando reciban a Estudiantes de La Plata en Morón.

Primera: Ayer, domingo 14 de mayo, visitaron a Juventud Unida y fueron derrotados por 29-21 por la séptima fecha de un torneo en que la campaña es más que irregular. El próximo domingo 21 recibirá a su similar de AFALP.

Quinta: Por la séptima fecha, Dorrego “C” igualó como visitante ante SAG de Polvorines en 24 goles. Segundos con 16 puntos junto a Deportivo Morón y a cinco del líder Ferro Carril Oeste, el próximo domingo reciben a la Escuela Número 2 de Haedo.

Damas: Liga de Honor: Las chicas obtuvieron la cuarta victoria consecutiva al imponerse como visitantes a Bartolomé Mitre por 35-33 en donde además ya llegaron a cinco partidos sin conocer la derrota. Quintas con 16 puntos, el próximo sábado recibirán a Estudiantes de La Plata al igual que los chicos.

Segunda: Después de cinco victorias en serie, las chicas de Dorrego “B” cayeron como visitantes de la UAI por 18-15 el último sábado en un duelo de punteros. Ahora segundas con 17 puntos, el sábado recibirán a SAG de Lomas.

DEPORTIVO MORÓN

La Quinta del Gallito obtuvo una muy buena victoria ante Defensores de Glew a quien le ganó 29-26.

En una buena campaña, se ubican en el segundo lugar con 16 puntos y en la próxima fecha, la octava, visitarán a Guadalupe “B”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota