Ganó Ituzaingó ante Alem
TRIUNFO DE VISITANTE

Ganó Ituzaingó ante Alem

Ituzaingó debía ganar, y ganó. En el último partido ante Alem se disputó una verdadera final, y así jugaron, con dientes apretados, cada pelota se disputo con alma y vida.

Ganó Ituzaingó ante Alem

Juan Ángel Miguel // Miercoles 10 de mayo de 2017 | 13:11

En el comienzo levemente superior el local, manejando más y mejor la pelota en el medio campo, pero sin aproximaciones al arco, pero promediando el primer tiempo el verde comenzó a mejorar y tubo la oportunidad con un cabezazo de Anriquez apenas sobre el travesaño, de ahí en más tubo supremacía en el jugo.

En el segundo tiempo, el verde se animó a más y arrimó algunas posibilidades, el local entendió que el punto le servía y se abroquelo atrás y a los 22 minutos gran jugada del “coni” Vallejos que cruzo una pelota y “rompió” el arco. Ituzaingo no se conformó con eso y continuó con un insistente ataque que dio frutos a los 40, en un contraataque electrizante, otra vez el “coni” en escapada y le sirve la pelota a Alejandro Benítez que grito el segundo.

El futbol estuvo ausente en Rodríguez, pero el equipo mostro el coraje que se le reclamaba. Con este resultado vuelven las esperanzas del ascenso directo: Alem 55 e Ituzaingo 53 puntos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota