La vida detrás del fútbol: El sacrificio de jugar en la D
laburantes

La vida detrás del fútbol: El sacrificio de jugar en la D

Sabido es lo sacrificado que resulta jugar en el ascenso, sobretodo en la “D”, la categoría donde participa el Atlético es amateur y los jugadores solo perciben algunos viáticos y vivir del futbol resulta imposible, por ello deben trabajar en algún empleo paralelo, a pesar de que el Atlético está al día con los pagos.

La vida detrás del fútbol: El sacrificio de jugar en la D

Redacción El diario // Martes 09 de mayo de 2017 | 16:11

Por eso el jugador emblema Nicolás Vallejos es almacenero durante el día y pizzero en la noche, el goleador Bruno Volpi es estudiante para contador, Pintos trabaja en mantenimiento, B. Pisano y Tapia trabajan también en mantenimiento en una clínica, “chicho” Peñalba destapa cloacas junto a su padre, Centurión es albañil, Herrera en un taller de cosido de zapatillas, Anriquez arma torneos de futbol, Yossini estudia derecho, Serrano es mecánico, Lara comerciante, Petrovich piloto de aviones, Gerónimo Silva es peluquero, Cristaldo en un negocio de puertas plegadizas y Mansilla es albañil.

Hasta el cuerpo técnico tiene otros empleos, así el D.T. Diego Ayoroa es profesor de historia y de educación física (trabaja con chicos discapacitados), Ariel “pini” Fernández (A.C.) maneja un complejo de canchas de pasto sintético, ubicado en colectora norte de la autopista del oeste cerca de puente Santa Rosa (foto) y Pedro Rodríguez (S. T.) es encargado de otro complejo de canchas en Libertad y Padua

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota