Dolorosa derrota de Los Matreros
RUGBY

Dolorosa derrota de Los Matreros

Una impensada derrota padeció el rugby de Los Matreros el sábado último. Caída también en hockey.

Dolorosa derrota de Los Matreros

Por Luis Gambino // Martes 09 de mayo de 2017 | 11:15

 

RUGBY:  Una dolorosa e impensada derrota padeció Los Matreros en su visita a Club Ciudad de Buenos Aires que el último sábado lo superó 31-27. Séptimos con 12 puntos y lejos de los puestos de vanguardia, aunque resta un largo camino aún, el próximo sábado 20 recibirán a Lanús para buscar la victoria y la recuperación.
Hockey:  El sábado 6 jugaron el partido pendiente ante CISSAB en Morón y fueron derrotadas 2-1 anotando el único gol Jazmín Lezcano. El próximo sábado visitarán al Club Arquitectura en Agronomía.

Rugby: Una dolorosa e impensada derrota padeció Los Matreros en su visita a Club Ciudad de Buenos Aires que el último sábado lo superó 31-27.

Séptimos con 12 puntos y lejos de los puestos de vanguardia, aunque resta un largo camino aún, el próximo sábado 20 recibirán a Lanús para buscar la victoria y la recuperación.

Hockey: El sábado 6 jugaron el partido pendiente ante CISSAB en Morón y fueron derrotadas 2-1 anotando el único gol Jazmín Lezcano. El próximo sábado visitarán al Club Arquitectura en Agronomía.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota