El Gallo visita a Talleres de Escalada buscando proteger su sueño del Ascenso
ESTA NOCHE

El Gallo visita a Talleres de Escalada buscando proteger su sueño del Ascenso

Con la intención de mantenerse como único líder del Campeonato de Primera B, Deportivo Morón visitará a Talleres de Escalada, hoy a las 21.05 (televisado).

El Gallo visita a Talleres de Escalada buscando proteger su sueño del Ascenso

Por Charly Artesi // Lunes 17 de abril de 2017 | 10:30

 

Con la intención de mantenerse como único líder del Campeonato de Primera B, Deportivo Morón visitará a Talleres de Escalada, hoy a las 21:05hs. (televisado).
El Gallo tiene otra oportunidad para mantenerse en lo más alto de tabla, tratar de obtener un buen resultado y así mantener la diferencia con sus inmediatos perseguidores. Lograr eso sería más que importante ya que la próxima fecha Dep. Morón (47 puntos) quedará libre. Lo sigue Defensores de Belgrano (45 pts.), Atlanta (41pts) que también juega hoy, Platense (40pts) y Comunicaciones (40 pts). Si bien Talleres está realizando una pobre campaña (ocupa el último lugar de la tabla) y lucha por no descender (ascendió el año anterior), no será un rival accesible para El Gallo. Ya pasó en el último encuentro frente a Colegiales, también de floja campaña. Para Dep. Morón cada partido se parece una especie de final y aunque todavía falta bastante camino por recorrer ya asumió que es un firme candidato y quiere seguir siéndolo.
El historial general favorece a Dep. Morón. Se enfrentaron en 62 oportunidades, El Gallo  ganó 27 (81 goles), Talleres 18 (65 goles) y empataron 17 veces. En el Sur jugaron 29 partidos, Morón ganó 10 (36 goles), Talleres 13 (46 goles) e igualaron los 6 restantes. La última vez que Morón le ganó a Talleres de visitante fue en la temporada 2006/07, 1 a 0 con gol de Mauro Conocchiari. Luego hubo un empate y una derrota y no se volvieron a enfrentar hasta el año anterior. Fueron dos partidos en el Nuevo Francisco Urbano y ambos triunfos de El Gallo (4-0 y 2-0), el último con aquel recordado gol de Gerardo Martínez desde la mitad de la cancha, para la historia.
Dep. Morón tiene por delante una nueva prueba que intentará superar para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El Gallo tiene otra oportunidad para mantenerse en lo más alto de tabla, tratar de obtener un buen resultado y así mantener la diferencia con sus inmediatos perseguidores. Lograr eso sería más que importante ya que la próxima fecha Dep. Morón (47 puntos) quedará libre. Lo sigue Defensores de Belgrano (45 pts.), Atlanta (41pts) que también juega hoy, Platense (40pts) y Comunicaciones (40 pts).

Si bien Talleres está realizando una pobre campaña (ocupa el último lugar de la tabla) y lucha por no descender (ascendió el año anterior), no será un rival accesible para El Gallo. Ya pasó en el último encuentro frente a Colegiales, también de floja campaña.

Para Deportivo Morón cada partido se parece una especie de final y aunque todavía falta bastante camino por recorrer ya asumió que es un firme candidato y quiere seguir siéndolo.

El historial general favorece a Dep. Morón. Se enfrentaron en 62 oportunidades, El Gallo  ganó 27 (81 goles), Talleres 18 (65 goles) y empataron 17 veces. En el Sur jugaron 29 partidos, Morón ganó 10 (36 goles), Talleres 13 (46 goles) e igualaron los 6 restantes.

La última vez que Morón le ganó a Talleres de visitante fue en la temporada 2006/07, 1 a 0 con gol de Mauro Conocchiari. Luego hubo un empate y una derrota y no se volvieron a enfrentar hasta el año anterior. Fueron dos partidos en el Nuevo Francisco Urbano y ambos triunfos de El Gallo (4-0 y 2-0), el último con aquel recordado gol de Gerardo Martínez desde la mitad de la cancha, para la historia.

 

Deportivo Morón tiene por delante una nueva prueba que intentará superar para mantenerse en lo más alto de la tabla.  

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota