Dimes y diretes: la parálisis en la obra del Deportivo Morón
LOS HINCHAS SE IMPACIENTAN

Dimes y diretes: la parálisis en la obra del Deportivo Morón

Dicen que Don Alfredo no está muy feliz en su desembarco en lo que fue la cancha del Gallito. Que su facturación no es la deseada además de ver frenada su gran apuesta: la edificación de dos torres que a su vez tienen paralizada la tercera etapa de la obra pautada en el predio que hoy ocupa Deportivo Morón.

Dimes y diretes: la parálisis en la obra del Deportivo Morón

Por Luis Gambino // Domingo 16 de abril de 2017 | 19:12

Los edificios a construir por el gran supermercadista están stand-by a raíz de que espera ansioso las modificaciones a realizar por el Ejecutivo local, el municipio, para ser más precisos, que a su vez deberá enviarlos al Concejo Deliberante para su aprobación.

Dicen que la obra excedió lo permitido en su oportunidad y está siendo observada por la actual gestión municipal y que Don Alfredo demanda modificar y aprobar los mismos edificios, uno de espaldas a Tribunales y el otro de espaldas a las vías, pero con tres pisos de shopping cada uno además de ampliar el cupo del estacionamiento subterráneo.

Dicen que el Ejecutivo tiene frenado el expediente vaya a saber porqué razones y también dicen que los hinchas del Gallo están hartos de ver postergado lo estipulado en el fideicomiso original que estaría vencido.

Los hinchas genuinos no entienden de grandes negocios pero son sabedores de pasiones largamente. Dicen que hartos ya de estar hartos están a un tris de acampar en el municipio hasta que aclare y alguien les explique o algo más motivador aún, hacer la previa en la querida esquina de Browm y La Roche cada vez que el equipo sea local.

Dicen que cada cual atiende su juego; el más transparente, el que se moviliza por los sentimientos.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota