El Gallo vuelve a jugar en casa esta noche, buscando mantener la punta
EL SUEÑO DEL ASCENSO

El Gallo vuelve a jugar en casa esta noche, buscando mantener la punta

Después del reinicio del Campeonato tras el largo receso, Deportivo Morón jugará ante su público por primera vez en el año. Lo hará esta noche (a las 20.05, televisado), cuando reciba a Estudiantes de Caseros en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo vuelve a jugar en casa esta noche, buscando mantener la punta

Por Charly Artesi // Viernes 17 de marzo de 2017 | 10:42

Para El Gallo será un examen por demás exigente ya que deberá defender el liderazgo del torneo ante un duro rival que lo acecha en la tabla.

Dep. Morón (35 puntos) viene de empatar en el reinicio de la competencia mientras que Estudiantes (32 pts) volvió con un triunfo. El Pincha es un rival particular para El Gallo, de hecho fue el último equipo que lo derrotó en el campeonato y a partir de allí Dep. Morón lleva 17 partidos sin perder.

Historial

Estudiantes es el equipo al que Morón enfrentó más veces en su historia. Jugaron 96 partidos y el historial está igualado ya que ambos ganaron 31 partidos y empataron 34 veces pero Morón le lleva una leve ventaja en los goles convertidos (124 a 120).

Siendo local El Gallo se enfrentaron 46 veces, Morón ganó 17 (65 goles), Estudiantes 10 (46 goles) e igualaron en 19 ocasiones. Se verán las caras dos de los conjuntos que más partidos ganaron en el torneo (9), aunque Morón es el que menos perdió (2). Además, será la contrapartida de El Gallo con la segunda defensa menos vencida (12 goles) y El Pincha con la delantera más goleadora (28 goles).

Para Morón es una oportunidad de ratificar por que es el líder del campeonato y seguir por ese difícil camino. También para mantener viva la ilusión del tan postergado logro.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota