Mac Allister y Tagliaferro entregaron recursos económicos a 11 clubes del Distrito
BENEFICIADOS

Mac Allister y Tagliaferro entregaron recursos económicos a 11 clubes del Distrito

El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, entregó apoyos por 550.000 pesos a 11 instituciones deportivas del distrito junto al intendente Ramiro Tagliaferro. Asociación Ramos Mejía Lawn Tennis Club, el Rugby Club Los Matreros y El Argentino de Castelar, entre los clubes beneficiados.

Mac Allister y Tagliaferro entregaron recursos económicos a 11 clubes del Distrito

Redacción El diario // Martes 07 de marzo de 2017 | 10:05

La suma total otorgada es de $550.000 y proviene del programa nacional Clubes Argentinos.

En el Club 77, los presidentes de cada institución recibieron el aporte económico que les permite continuar con sus proyectos y será destinado a la compra de materiales deportivos para que los chicos de Morón jueguen y se diviertan en un ambiente de contención.

 

El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, entregó esta tarde apoyos por 550.000 pesos a 11 instituciones deportivas del municipio bonaerense de Morón. Cada una recibió 50 mil pesos a través del Programa Clubes Argentinos para la adquisición de material deportivo, indumentaria y/o mejoras edilicias.
“El club es una escuela sin pupitres, todo lo que se aprende en el deporte es lo que nos va formando en la vida para ser mejores personas y mejores ciudadanos. Inviertan este apoyo y ríndanlo rápido para recibir más apoyo”, resaltó Mac Allister durante la entrega de subsidios llevada a cabo en la sede del 77 Fútbol Club de Castelar en la que estuvo acompañado por el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
Las entidades que recibieron el subsidio fueron Club Social Cultural y Deportivo Mayo 78, Sociedad de Fomento La Rural, Club Argentino de Castelar, Rugby Club los Matreros, Club Castelar, Asociación Ramos Mejía Lawn Tennis Club, El 77 Fútbol Club, Social Club Villa Sarmiento, Club Porteño Morón AC, Club Morón Sociedad Civil y Club Atlético y Social 9 de Julio.
El Programa Clubes Argentinos tiene por objetivo fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país, para que miles de niños puedan acceder a la práctica de distintos deportes y a la educación física.
Las instituciones deportivas que tienen entre 50 y 2.000 socios pueden inscribirse en el Registro Nacional de Clubes y comenzar a gestionar el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Nación. Además, pueden acceder a material deportivo, a la remodelación y mantenimiento de la infraestructura de la institución y obtener el reintegro del 40% de las facturas de energía eléctrica, gas y agua.

Cada una recibió 50 mil pesos para la adquisición de material deportivo, indumentaria y/o mejoras edilicias.

“El club es una escuela sin pupitres, todo lo que se aprende en el deporte es lo que nos va formando en la vida para ser mejores personas y mejores ciudadanos. Inviertan este apoyo y ríndanlo rápido para recibir más apoyo”, resaltó Mac Allister durante la entrega de subsidios llevada a cabo en la sede del 77 Fútbol Club de Castelar en la que estuvo acompañado por Tagliaferro.

Las entidades que recibieron el subsidio fueron: Club Social Cultural y Deportivo Mayo 78, Sociedad de Fomento La Rural, Club Argentino de Castelar, Rugby Club los Matreros, Club Castelar, Asociación Ramos Mejía Lawn Tennis Club, El 77 Fútbol Club, Social Club Villa Sarmiento, Club Porteño Morón AC, Club Morón Sociedad Civil y Club Atlético y Social 9 de Julio.

Programa

El Programa Clubes Argentinos tiene por objetivo fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país, para que miles de niños puedan acceder a la práctica de distintos deportes y a la educación física.

Las instituciones deportivas que tienen entre 50 y 2.000 socios pueden inscribirse en el Registro Nacional de Clubes y comenzar a gestionar el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Nación.

Además, pueden acceder a material deportivo, a la remodelación y mantenimiento de la infraestructura de la institución y obtener el reintegro del 40% de las facturas de energía eléctrica, gas y agua.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota