El Gallo va por Independiente el miércoles y Argentinos Juniors el sábado
AMISTOSOS

El Gallo va por Independiente el miércoles y Argentinos Juniors el sábado

En el marco de una extensa pretemporada y a la espera del reinicio del torneo de Primera B -aún con fecha incierta-, Deportivo Morón sigue programando partidos amistosos. Los próximos compromisos serán ante Independiente y Argentinos Juniors.

El Gallo va por Independiente el miércoles y Argentinos Juniors el sábado

Por Charly Artesi // Lunes 13 de febrero de 2017 | 14:33

 

A la espera del reinicio del Campeonato de Primera B, todavía con fecha incierta, Deportivo Morón sigue programando y jugando partidos amistosos. Los dos próximos compromisos serán ante Independiente de Avellaneda y Argentinos Jrs., nuevamente rivales de categorías superiores. El miércoles 15 (a las 9hs.),  El Gallo jugará ante Independiente en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico. Por otra parte, el próximo sábado 18 (a las 8:30hs) Dep. Morón enfrentará a Argentinos Jrs. en el Estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal. Ambos partidos amistosos serán a puertas cerradas, tanto para el público general como para la prensa.
En lo que va de la larga pretemporada, Dep. Morón lleva jugados seis encuentros amistosos, con buenos resultados (sólo perdió con Tigre) ante rivales de categorías superiores, buscando la mejor puesta a punto esperando que se reinicie el torneo.

A la espera del reinicio del Campeonato de Primera B, todavía con fecha incierta, Deportivo Morón sigue programando y jugando partidos amistosos.

Los dos próximos compromisos del Gallo serán ante Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors, nuevamente rivales de categorías superiores.

El miércoles, a las 9, El Gallo jugará ante Independiente en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico.

Por otra parte, el próximo sábado, a las 8.30, Deportivo Morón enfrentará a Argentinos Jrs. en el Estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal.

Ambos partidos amistosos serán a puertas cerradas, tanto para el público general como para la prensa.

En lo que va de la larga pretemporada, el Gallo lleva jugados seis encuentros amistosos, con buenos resultados (sólo perdió con Tigre) ante rivales de categorías superiores, buscando la mejor puesta a punto esperando que se reinicie el torneo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota