El voley del Gallo triunfó en casa y sueña con más
LIGA A1

El voley del Gallo triunfó en casa y sueña con más

Por fin Deportivo Morón consiguió ganar como local en el Gorki Grana, en donde había caído en todas sus presentaciones anteriores. Dando muestras elocuentes de su mejoría en sus últimos juegos, dio cuenta de Puerto San Martín (PSM) por 3 a 1.

El voley del Gallo triunfó en casa y sueña con más

Por Luis Gambino // Viernes 10 de febrero de 2017 | 11:14

Por fin Deportivo Morón consiguió ganar como local en el Gorki Grana en donde había caído en todas sus presentaciones anteriores.

Dando muestras elocuentes de su mejoría en sus últimos juegos, el Gallo dio cuenta de PSM por 3 a 1 con otra notable actuación de Leandrao que anotó 26 puntos, sumado al muy buen aporte de Lucas Armesto, que marcó 13.

En el set inicial la visita fue más efectiva y se quedó con el parcial por 25-20, pero a partir de ahí Morón fue una tromba para ganar los siguientes por 25-19, 25-21 y 25-13 en forma arrolladora.

Ahora los de Pablo del Grecco suman 14 puntos; se mantienen novenos, pero acortaron distancias con River y Alianza de Jesús María que suman 21 cuando restan nueve en juego, y mantienen la esperanza de meterse entre los ocho primeros.

Justamente Alianza será el rival el próximo domingo desde las 21.30 en el Polideportivo Municipal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota