El Gallo derrotó a All Boys en los penales y extendió sus buenas sensaciones
PRETEMPORADA

El Gallo derrotó a All Boys en los penales y extendió sus buenas sensaciones

El Gallo volvió a mostrar un buen nivel futbolístico y se quedó con el amistoso frente a Allboys en los penales por 4 a 2 en el Nuevo Francisco Urbano. En los 90 minutos, empataron 1 a 1.

El Gallo derrotó a All Boys en los penales y extendió sus buenas sensaciones

Por Charly Artesi // Viernes 10 de febrero de 2017 | 10:02

 

En un nuevo partido amistoso, Deportivo Morón obtuvo otro buen resultado y mostró un buen nivel futbolístico. En el Nuevo Francisco Urbano y ante su gente (cerca de tres mil hinchas presentes), El Gallo empató con All Boys (B Nacional), 1 a 1. El gol de Morón lo convirtió Javier Rossi antes de la media hora de juego. Sobre el final del encuentro All Boys logró la igualdad a través de Guido Dal Casón. El empate forzó la definición mediante los penales donde Morón ganó 4 a 2 y se quedó con la Copa Reencuentro. Para El Gallo convirtieron: Emmanuel Giménez, Damián Akerman, Nicolás Ramírez y Nicolás Gásperi, mientras que el disparo de Cristian Lillo (el cuarto) fue atajado por el arquero Losada. Por su parte, para All Boys convirtieron: Dal Casón y Vásquez. El disparo de Vildozo (el primero) fue atajado por el arquero Milton Álvarez y Canuhé (el cuarto) desvió su remate. Para El Gallo fue el sexto partido amistoso de pretemporada (perdió sólo uno). De ésta manera Dep. Morón sigue acumulando rodaje y obteniendo buenos resultados en este largo receso y preparándose para el reinicio del Campeonato de Primera B que lo tiene como único líder.
Formaciones:
Dep. Morón: 1 (4): Mílton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola,
Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel
Giménez, Gerardo Martínez; Matías Pardo, Javier Rossi.
DT: Walter Otta
All Boys: 1 (2):     Nahuel Losada;  Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, M
Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria,
Franco Chivilo, Cristián Canuhé; Maximiliano Salas,
Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón).

En un nuevo partido amistoso, Deportivo Morón obtuvo otro buen resultado y mostró un buen nivel futbolístico.

En el Nuevo Francisco Urbano y ante su gente (cerca de tres mil hinchas presentes), El Gallo empató con All Boys (B Nacional), 1 a 1. El gol de Morón lo convirtió Javier Rossi antes de la media hora de juego. Sobre el final del encuentro, All Boys logró la igualdad a través de Guido Dal Casón.

El empate forzó la definición mediante los penales donde Morón ganó 4 a 2 y se quedó con la Copa Reencuentro. Para El Gallo convirtieron: Emmanuel Giménez, Damián Akerman, Nicolás Ramírez y Nicolás Gásperi, mientras que el disparo de Cristian Lillo (el cuarto) fue atajado por el arquero Losada. Por su parte, para All Boys convirtieron: Dal Casón y Vásquez. El disparo de Vildozo (el primero) fue atajado por el arquero Milton Álvarez y Canuhé (el cuarto) desvió su remate.

Para El Gallo fue el sexto partido amistoso de pretemporada (perdió sólo uno). De ésta manera Dep. Morón sigue acumulando rodaje y obteniendo buenos resultados en este largo receso y preparándose para el reinicio del Campeonato de Primera B que lo tiene como único líder.

La preparación de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera B continuará este miércoles frente a Independiente.

FICHA TÉCNICA

Formaciones:

Dep. Morón: 1 (4): Mílton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Matías Pardo, Javier Rossi.

DT: Walter Otta

All Boys: 1 (2): Nahuel Losada;  Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Franco Chivilo, Cristián Canuhé; Maximiliano Salas, Ángel Vildozo.

DT: José Santos Romero.

 

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón).

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota