El Gallo triunfó en amistoso internacional y se quedó con la Copa Río de la Plata
LA PRETEMPORADA DEL LÍDER

El Gallo triunfó en amistoso internacional y se quedó con la Copa Río de la Plata

Le ganó a Juventud Las Piedras de Uruguay por 3 a 1 en el Nuevo Francisco Urbano y se quedó con la Copa Río de la Plata.

El Gallo triunfó en amistoso internacional y se quedó con la Copa Río de la Plata

Por Charly Artesi // Lunes 30 de enero de 2017 | 11:59

 

Le ganó a Juventud Las Piedras (Uruguay) 3 a 1, en el Nuevo Francisco Urbano y se quedó con la Copa Río de La Plata.
En el quinto partido amistoso de Pretemporada Dep. Morón ganó de manera internacional a Juventud Las Piedras. El Gallo empezó ganando sobre el final del primer tiempo con gol de Matías Pardo. En el comienzo de la segunda parte el conjunto uruguayo logró la igualdad pero pasada la media hora de la segunda mitad, Emmanuel Giménez, de penal, adelantó a Morón que terminó redondeando la victoria con otro gol de Nicolás Ramirez (única incorporación) cerca del final del partido.
De ésta manera Dep. Morón ganó su segunda Copa de pretemporada (la anterior en Concepción del Uruguay). Además de los cinco encuentros preparatorios sólo perdió ante Tigre. Otro aliciente para el  plantel de El Gallo que sigue preparándose con vistas al reinicio del campeonato, aunque todavía no haya una fecha cierta para el mismo.

En el quinto partido amistoso de Pretemporada Dep. Morón ganó de manera internacional a Juventud Las Piedras. El Gallo empezó ganando sobre el final del primer tiempo con gol de Matías Pardo.

En el comienzo de la segunda parte el conjunto uruguayo logró la igualdad pero pasada la media hora de la segunda mitad, Emmanuel Giménez, de penal, adelantó a Morón que terminó redondeando la victoria con otro gol de Nicolás Ramirez (única incorporación) cerca del final del partido.

De esta manera Dep. Morón ganó su segunda Copa de pretemporada (la anterior en Concepción del Uruguay). Además de los cinco encuentros preparatorios sólo perdió ante Tigre.

Otro aliciente para el plantel de El Gallo que sigue preparándose con vistas al reinicio del campeonato, aunque todavía no haya una fecha cierta para el mismo.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota