El verano polideportivo en el Distrito
VOLEY, RUGBY Y BÁSQUET

El verano polideportivo en el Distrito

Toda la actualidad polideportiva del Distrito, por los clubes.

El verano polideportivo en el Distrito

Por Luis Gambino // Viernes 27 de enero de 2017 | 11:13

DEPORTIVO MORÓN

Voley: Tras el receso del equipo masculino de Voley en la Liga A1, el gallito cayó derrotado jugando como local en los dos compromisos que afrontó.  El primero, el 12 de enero ante UNTREF por 3-1 en resultado no esperado ante un rival al que había superado poco tiempo atrás y el segundo ante el poderoso Bolívar a quien tuvo a mal traer en varios pasajes de la noche del 14 de enero. Como dato no menor, perdió ajustado por la mínima de dos puntos en los tres parciales que cedió y ganó con holgura el suyo. Con una alta efectividad de Brian Melgarejo, que anotó 24 puntos, y Leandrao -sumó 23-, los de Del Grecco estuvieron muy cerca de la hazaña ante los de Javier Weber. Los sets: 25-27, 25-18, 24-26 y 33-35. Lo curioso, Morón sumó 107 puntos, Bolívar 106. La incertidumbre del resultado hizo mella en la visita y al final del partido Pablo Crer y Weber se fueron a las manos. Cumplido un nuevo wee-kend el Gallo cierra las posiciones junto a UNTREF. El próximo compromiso lo afrontará este domingo 29 como visitante ante Gigantes del Sur.

LOS MATREROS

Rugby: El jueves 2 de febrero retomarán las prácticas formales de cara al torneo de Primera “B”, tercer nivel, que se iniciará el 1 de abril. Los rivales de los de Morón; San Cirano, San Fernando, Liceo Naval, San Patricio, Ciudad, Lanús, Deportiva Francesa, Delta, Hurling, Monte Grande, Olivos, Manuel Belgrano y CUQ de Quilmes.  El torneo finalizará el 28 de octubre y ascenderán tras el torneo a dos ruedas los dos primeros,jugando el tercero un repechaje contra el decimosegundo de la Primera “A”. Se vuelve al formato de campeonatos que hace casi dos décadas no se empleaba.

ARGENTINO DE CASTELAR

Voley: José Kosowski seguirá siendo el máximo responsable del voley del club que hoy cuenta con dos categorías superiores y cuatro tiras de inferiores siendo el más numeroso de la ciudad a pesar de no poseer rama masculina. Con el primer equipo superior en Primera y habiendo llegado a semifinales por el ascenso a División de Honor sumado al buen año de la tira “A” consolidada en el más alto nivel de competencia, Kosowski iniciará el séptimo año como conductor.

CLUB MORÓN

Básquet: Gran sorpresa en el mundo basquetbolístico causó la ida de Daniel Santagada tras diez años al mando del primer equipo de básquet. La renuncia en pleno de la Sub-Comisión de Básquet puede haber sido desencadenante de su dimisión sumado al desgaste lógico de tan extensa gestión como DT en la que obtuvo importantes logros. El primero, el ascenso a primera en el año 2007; el último, clasificar el equipo al Pre-Federal en el año que pasó.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota