El Gallo sigue su senda victoriosa en la pretemporada
NUEVO TRIUNFO

El Gallo sigue su senda victoriosa en la pretemporada

En su segundo amistoso de la pretemporada, Deportivo Morón siguió su racha ganadora al derrotar a Sacachispas, actual líder de la Primera C, por 2 a 0 en Villa Soldati. Los goles del Gallo los convirtieron Akerman y Cristian Lillo.

El Gallo sigue su senda victoriosa en la pretemporada

Por Charly Artesi // Jueves 19 de enero de 2017 | 12:31

 

El partido se disputó ayer por la mañana en Villa Soldatti. Sacachispas es el actual líder del Torneo de Primera C. Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno con formaciones mezcladas entre habituales titulares y suplentes.
El equipo inicial de Morón formó con: Angellotti; Jerez, Broggi, Gásperi, Nicolás Martínez; Del Castillo, Giménez, Lillo, Ramírez; Akerman, Montero. Para la segunda parte del encuentro el técnico Walter Otta dispuso a: Alvarez; Ferreira, Perales, Mayola, Minici; Guzmán, Toledo, Gerardo Martínez, Pardo; Farías (luego, Kevin López), Rossi.
Al igual que ocurriera en Concepción del Uruguay, no estuvieron presentes ni Rodrigo Díaz ni Franco Racca, ambos recuperándose de sendas lesiones. Continuando con su preparación con vistas al reinicio del Torneo, el próximo sábado por la mañana Dep. Morón enfrentará a Almagro.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno con formaciones mezcladas entre habituales titulares y suplentes.

El equipo inicial de Morón formó con: Angellotti; Jerez, Broggi, Gásperi, Nicolás Martínez; Del Castillo, Giménez, Lillo, Ramírez; Akerman, Montero.

Para la segunda parte del encuentro el técnico Walter Otta dispuso a: Alvarez; Ferreira, Perales, Mayola, Minici; Guzmán, Toledo, Gerardo Martínez, Pardo; Farías (luego, Kevin López), Rossi.

Al igual que ocurriera en Concepción del Uruguay, no estuvieron presentes ni Rodrigo Díaz ni Franco Racca, ambos recuperándose de sendas lesiones.

Continuando con su preparación con vistas al reinicio del Torneo, el próximo sábado por la mañana Deportivo Morón enfrentará a Almagro.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota