El Gallo cayó ante River
ACTUALIDAD DEL VOLEY

El Gallo cayó ante River

Anoche, el voley del Deportivo Morón cayó derrotado ante River Plate por 3-0 en el Polideportivo Municipal Gorki Grana. Toda la actualidad del voley de los clubes del Distrito.

El Gallo cayó ante River

Por Luis Gambino // Viernes 02 de diciembre de 2016 | 14:13

 

Deportivo Morón: Caballeros:  En su sexta participación de la Liga A1, Deportivo Morón cayó derrotado ante Ríver Plate por 3-0 oficiando las veces de local en el Polideportivo Municipal en la noche de ayer; lunes. Los parciales reflejan la superioridad millonaria, 25-15, 25-22 y 27-25. La ausencia de Leandrao, punta brasilero, diezmó el poder ofensivo del “ Gallito”. Por la recuperación el sábado a las 21.30 jugarán ante Ciudad en Morón, mismo escenario.
Damas:  Anoche, jueves 1 de diciembre, las chicas alcanzaron la segunda victoria ante BPLP “B” por 3-1 y accedieron a la final por el tercer ascenso a Tercera con rival aún no definido que saldrá entre 77FC  y 2 de Abril. La fecha tentativa del inicio de las finales es el viernes 9 de diciembre en el gimnasio Rafael Grosso cualquiera sea el rival.
Club Morón:   Después de más de 20 años, Club Morón puede volver a jugar División de Honor. A un paso de conseguirlo, hoy jugará la primera final como visitante ante Club Italiano ; viernes 2 de diciembre, el miércoles 7 será local y de hacer falta un tercer partido se jugará en Caballito el viernes 9.
Argentino de Castelar: Tras la eliminación ante Club Italiano, jugará el próximo lunes un partido por la ubicación final de la temporada ante Glorias en Mataderos.
77FC: Tras la victoria como local ante 2 de Abril por 3-1 en el partido de ida, hoy las chicas del 77FC buscarán una nueva victoria como visitantes para acceder a la final en donde ya espera Deportivo Morón.

Deportivo Morón

Caballeros: En su sexta participación de la Liga A1, Deportivo Morón cayó derrotado ante River Plate por 3-0 oficiando las veces de local en el Polideportivo Municipal en la noche de ayer; lunes. Los parciales reflejan la superioridad millonaria, 25-15, 25-22 y 27-25. La ausencia de Leandrao, punta brasilero, diezmó el poder ofensivo del “ Gallito”. Por la recuperación el sábado a las 21.30 jugarán ante Ciudad en Morón, mismo escenario.

Damas: Anoche, jueves 1 de diciembre, las chicas alcanzaron la segunda victoria ante BPLP “B” por 3-1 y accedieron a la final por el tercer ascenso a Tercera con rival aún no definido que saldrá entre 77FC  y 2 de Abril. La fecha tentativa del inicio de las finales es el viernes 9 de diciembre en el gimnasio Rafael Grosso cualquiera sea el rival.

Club Morón

Damas: Después de más de 20 años, Club Morón puede volver a jugar División de Honor. A un paso de conseguirlo, hoy jugará la primera final como visitante ante Club Italiano ; viernes 2 de diciembre, el miércoles 7 será local y de hacer falta un tercer partido se jugará en Caballito el viernes 9.

Argentino de Castelar

Damas: Tras la eliminación ante Club Italiano, jugará el próximo lunes un partido por la ubicación final de la temporada ante Glorias en Mataderos.

77FC

Damas: Tras la victoria como local ante 2 de Abril por 3-1 en el partido de ida, hoy las chicas del 77FC buscarán una nueva victoria como visitantes para acceder a la final en donde ya espera Deportivo Morón.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota