Deportivo Morón ganó y es puntero
TRIUNFO

Deportivo Morón ganó y es puntero

Un agónico pero merecido triunfo logró Deportivo Morón ante San Telmo (1-0), en el Nuevo Francisco Urbano y alcanzó la punta del campeonato. El gol de la victoria lo marcó Javier Rossi faltando cuatro minutos para terminar el partido.

Deportivo Morón ganó y es puntero

Charly Artesi // Miercoles 30 de noviembre de 2016 | 10:13

El Gallo fue claro dominador del trámite del encuentro y, aunque le resultó muy trabajoso ganó de manera justa. Dep. Morón no era puntero de un torneo desde el comienzo de la temporada 2012/13. Con el triunfo, El Gallo extendió su racha invicta a trece partidos sin derrotas (ocho triunfos y cinco empates) y de local lleva siete partidos sin perder. Además, Morón (29 puntos), es el que más partidos ganó (8), el que menos perdió (2) y la segunda defensa menos vencida (9 goles). Los números hablan por si mismos de la buena campaña que está realizando Dep. Morón en ésta primera rueda. Cuando sólo quedan tres partidos para terminar el año y a pesar de la paridad que reina en la categoría, las expectativas para mantenerse en lo más alto de la tabla son las mejores.

El presente es un buen condimento para visitar a Almirante Brown, el próximo martes (17hs., sin tv), en el clásico siempre esperado. Dep. Morón va por el buen camino, detrás de la ilusión de siempre.

 

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Morón (1): Álvarez; Broggi, Gásperi, Mayola, N. Martínez; Lillo, G. Martínez, Guzmán, Díaz; Pardo y Rossi. DT: Walter Otta.

San Telmo (0): Matinella; Leiva, Niz, Esteban, Wagner; Martínez, Buzzi, González; Melillo; Segundo y Piris. DT: Jorge Franzoni.

Gol: ST: 41m. Rossi (DM)

Cambios: Giménez x Guzmán, Ferreyra x Broggi, Montero x Díaz (DM).

Mateos x Piris, Girón x Segundo,Correa x Melillo (ST)

Expulsado: ST: 22m. Buzzi (ST), 45m. Niz (ST).

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Deportivo Morón) Árbitro: Martín Gonaldi

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota