El Gallo, por otra copa
DEBE CLASIFICAR

El Gallo, por otra copa

En el marco de la organización de la próxima edición de la Copa Argentina (temporada 2017), quedó establecida en la AFA como será la clasificación y la cantidad de equipos de las distintas categorías.

El Gallo, por otra copa

Por Charly Artesi // Viernes 21 de octubre de 2016 | 11:06

En todas las divisionales se tomarán como válidas las clasificaciones finales de las primeras ruedas de todos los campeonatos.

De esta manera, la Primera B, clasificará a los primeros cinco equipos de la tabla general al finalizar la primera rueda.

En este momento Deportivo Morón (que ya tuvo su fecha libre) está ubicado justo en el quinto lugar. Cabe recordar que todos los equipos clasificados en las categorías menores de ascenso tendrán su eliminatoria previa y así determinar quienes clasifican al cuadro general de 32avos. de final que iniciarán el camino de la etapa decisiva para coronar al campeón.

Entonces la primera rueda de los torneos, que por lo general pasa desapercibida, cobra un incentivo y una importancia vital.

Clasificar otra vez a la Copa Argentina es un nuevo desafío para Deportivo Morón, para volver a ilusionarse con codearse otra vez con los grandes de nuestro fútbol.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota