La actualidad deportiva del distrito
POR CLUBES

La actualidad deportiva del distrito

Aquí toda la actualidad de los diferentes clubes del distrito.

La actualidad deportiva del distrito

Luis Gambino // Miercoles 07 de septiembre de 2016 | 10:49

Mariano Moreno; Rugby: AL DESCENSO: Además de sufrir una nueva y abultada derrota como lo fue la de la última fecha ante Atlético de Rosario por 50-9 ( penales de Cassalis) Mariano regresó al Grupo I tras su efímero paso por Top-14. Tras once derrotas en once juegos el final fue más que previsible a pesar de haberse dado el gusto de jugar el torneo más importante dela URBA. El próximo sábado irán en busca de un triunfo ante Pucará para terminar con la racha adversa y darle algo de decoro a su participación en el torneo.

Hockey: Una nueva victoria alcanzaron las chicas al imponerse como visitantes ante Regatas de Bella Vista “B” en un emocionante partido por 5-4. El triunfo llegó de la mano de las conquistas de Marisol Herrera en dos ocasiones, Clara Olivetto, Juliana Lancetti y Julieta Witte. Tras la fecha siguen cuartas con 34 puntos y su próximo rival; S.A.G.L.Z es escolta del puntero Berazategui.

Los Indios: Básquet: El lunes que pasó, Los Indios jugó su partido postergado de la cuarta fecha de la Copa Metropolitana visitando a Lanús con quien cayó por 78-74. Antes, el viernes, había superado a Burzaco por 90-72 por lo que tras siete fechas suma tres victorias y cuatro derrotas lo que constituye una campaña lejos de lo esperado. El próximo viernes visitará a Náutico Hacoaj en su sede de Tigre.

Defensores de Moreno: Voley: PRIMERA: Muy complicado el presente de Defensores que volvió a perder, lleva 8 derrotas consecutivas, y está cada vez más cerca de la Segunda. Esta vez su vencedor fue la Escuela Cangallo que lo superó en Moreno por 3-0. Ultimos con sólo ocho puntos, están casi condenados a jugar el cuadrangular por la permanencia en donde el efímero arrastre de puntos lo pones en una situación muy delicada. Hoy, miércoles, visitarán a GEBA.

TERCERA: En su último partido fueron derrotados por Tortuguitas “B” por 3-1 en condición de visitantes. Quintos con 17 puntos, hoy miércoles recibirán a UnionFC.

El Cid: Handball: Caballeros: Primera: Por el Torneo Clausura sumó su segunda derrota al caer ante SAGVB “B” por 17-16 en condición de visitante. Por la tercera fecha, el próximo domingo recibirá a SAG de Lomas.

DAMAS: Liga de Honor: En el inicio del Torneo Clausura cayó derrotado ante Municipalidad de Vicente López por 25-22 en partido jugado en Moreno. En la próxima fecha, el sábado, visitará a SEDALO en Lanús Oeste.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota