Deportivo Morón ya conoce sus próximos desafíos
LO QUE VIENE

Deportivo Morón ya conoce sus próximos desafíos

Fueron programadas la 2da. y 3ra. fecha del Campeonato de Primera B, con sus días y horarios. El próximo compromiso de Deportivo Morón será ante Estudiantes de Caseros, de visitante, el sábado a las 13.45 (televisado).

Deportivo Morón ya conoce sus próximos desafíos

Por Charly Artesi // Martes 30 de agosto de 2016 | 11:12

 

Se programaron la 2da. y la 3ra. fecha del Campeonato de Primera B, con sus respectivos días y horarios. El próximo compromiso de Deportivo Morón será ante Estudiantes de Caseros, de visitante, el sábado (13:45hs. televisado por DirecTV).
La 3ra. fecha se jugará entre semana y Dep. Morón recibirá a Atlanta, en el Nuevo Francisco Urbano, el miércoles 7 de septiembre (21:05hs., televisado por TyC Sports).
Después de la larga espera, la competencia comenzó con varios partidos seguidos como muestra de la exigencia que demanda recorrer el camino de un Torneo extenso y difícil.

La 3ra. fecha se jugará entre semana y Deportivo Morón recibirá a Atlanta, en el Nuevo Francisco Urbano, el miércoles 7 de septiembre a las 21.05 (también, televisado).

Después de la larga espera, la competencia comenzó con varios partidos seguidos como muestra de la exigencia que demanda recorrer el camino de un torneo extenso y difícil.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota