El Gallo estrena su sueño esta noche con Tristán Suárez
EL DEBUT, CON BONO

El Gallo estrena su sueño esta noche con Tristán Suárez

La espera terminó, vuelve el fútbol oficial y en el primer partido del campeonato de Primera B, Deportivo Morón enfrenta a Tristán Súarez, esta noche (a las 21.05, televisado) en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo estrena su sueño esta noche con Tristán Suárez

Por Charly Artesi // Martes 30 de agosto de 2016 | 10:41

 

La espera terminó, vuelve el fútbol oficial y en el primer partido del campeonato de Primera B, Deportivo Morón enfrenta a Tristán Súarez, esta noche (21:05hs., televisado) en el Nuevo Francisco Urbano. En éste encuentro además de los Socios podrán asistir el público en general (no socios) ya que los organismos de seguridad levantaron la suspensión que para tal efecto pesaba sobre la institución. A la vez, el Club dispuso para éste primer partido, la venta de un bono obligatorio de $30, tanto para el público en general como para los Socios en todas sus categorías (activos, caballeros, damas, menores y vitalicios) y opcional para personas con capacidades diferentes.
La venta del bono tiene como finalidad colaborar con el pago del operativo policial
($ 90.816) que consta de 190 efectivos. Hoy, a partir de las 15hs. los No Socios podrán adquirir su entrada en el trailer ubicado sobre la Avda. Hipólito Yrigoyen. Del mismo modo y en el mismo lugar, pero a partir de las 17hs., los Socios podrán adquirir los bonos para ingresar al estadio.

En este encuentro, además de los Socios, podrá asistir el público en general (no socios) ya que los organismos de seguridad levantaron la suspensión que para tal efecto pesaba sobre la institución.

A la vez, el Club dispuso para éste primer partido, la venta de un bono obligatorio de $30, tanto para el público en general como para los Socios en todas sus categorías (activos, caballeros, damas, menores y vitalicios) y opcional para personas con capacidades diferentes.

La venta del bono tiene como finalidad colaborar con el pago del operativo policial ($ 90.816) que consta de 190 efectivos.

Hoy, a partir de las 15, los No Socios podrán adquirir su entrada en el trailer ubicado sobre la Avda. Hipólito Yrigoyen.

Del mismo modo y en el mismo lugar, pero a partir de las 17, los Socios podrán adquirir los bonos para ingresar al estadio.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota