Tiempo de derrotas para Mariano Moreno
ACTUALIDAD POLIDEPORTIVA

Tiempo de derrotas para Mariano Moreno

Mariano Moreno sufrió derrotas en rugby y hockey. En esta nota, enterate también las novedades del voley de Defensores de Moreno y el básquet de Los Indios.

Tiempo de derrotas para Mariano Moreno

Por Luis Gambino // Jueves 04 de agosto de 2016 | 11:15

 

Mariano Moreno: Rugby:  El primer equipo aún no consiguió ganar en el Top-14. En su visita a La Plata cayó derrotado por 36-12 siendo esta la séptima derrota consecutiva. El  próximo sábado recibirán a Alumni en Moreno.
Hockey:  En el inicio de la segunda rueda, cayeron derrotadas por San Albano por 3-2 en partido jugado en Corimayo. Los goles morenenses fueron marcados por Clara Olivetto y Juliana Lancetti. En la próxima fecha, recibirán a Andersen el domingo 7 de agosto.  Cuartas en las posiciones con 25 puntos, es un partido apto para la recuperación.
Defensores de Moreno:  Voley: Primera. En la noche de ayer, miércoles 3, cayeron como locales ante Bánfield por 3-1. Sin ganar aún en el Reubicación, se complica la permanencia en Primera ya que se ubican sextos, zona de descenso, con sólo 8 puntos. En la próxima fecha, el miércoles 10 de agosto, visitarán al 77 FC en Morón.
Tercera: El último martes, se impusieron como visitantes por 3-1 a Brest en Capital Federal.  En su marcha por el ascenso a Segunda, suman 14 puntos, se ubican segundos, y el próximo miércoles recibirán a Remolg.
Los Indios: Básquet:  En el inicio de la Copa Metropolitana, el próximo viernes Los Indios recibirá a Colegiales en Moreno.  En su zona de 16 equipos, tendrá como rivales entre otros a River, Boca, Racing, Ramos Mejía Lawn Tennis, Club Morón y Deportivo Morón.  A una rueda, todos contra todos, una vez finalizado será tiempo de Play-Off en donde los semifinalistas de cada zona ( son dos) jugarán en el 2017 el Pre-Federal.

Mariano Moreno

Rugby: El primer equipo aún no consiguió ganar en el Top-14. En su visita a La Plata cayó derrotado por 36-12 siendo esta la séptima derrota consecutiva. El  próximo sábado recibirán a Alumni en Moreno.

Hockey: En el inicio de la segunda rueda, cayeron derrotadas por San Albano por 3-2 en partido jugado en Corimayo. Los goles morenenses fueron marcados por Clara Olivetto y Juliana Lancetti. En la próxima fecha, recibirán a Andersen el domingo 7 de agosto. Cuartas en las posiciones con 25 puntos, es un partido apto para la recuperación.

Defensores de Moreno

Voley: Primera: En la noche de ayer, miércoles 3, cayeron como locales ante Banfield por 3-1. Sin ganar aún en el Reubicación, se complica la permanencia en Primera ya que se ubican sextos, zona de descenso, con sólo 8 puntos. En la próxima fecha, el miércoles 10 de agosto, visitarán al 77 FC en Morón.

Tercera: El último martes, se impusieron como visitantes por 3-1 a Brest en Capital Federal.  En su marcha por el ascenso a Segunda, suman 14 puntos, se ubican segundos, y el próximo miércoles recibirán a Remolg.

Los Indios

Básquet: En el inicio de la Copa Metropolitana, el próximo viernes Los Indios recibirá a Colegiales en Moreno. En su zona de 16 equipos, tendrá como rivales entre otros a River, Boca, Racing, Ramos Mejía Lawn Tennis, Club Morón y Deportivo Morón. A una rueda, todos contra todos, una vez finalizado será tiempo de Play-Off en donde los semifinalistas de cada zona ( son dos) jugarán en el 2017 el Pre-Federal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota