La actualidad de Defensores de Moreno, Los Indios y Mariano Moreno
POLIDEPORTIVO

La actualidad de Defensores de Moreno, Los Indios y Mariano Moreno

Toda la actualidad del rugby, el básquet, el voley y el hockey, por los clubes.

La actualidad de Defensores de Moreno, Los Indios y Mariano Moreno

Por Luis Gambino // Viernes 22 de julio de 2016 | 11:03

 

Mariano Moreno:  Rugby: En la búsqueda de la primera victoria en el Top-14 mañana, sábado, recibirán a Regatas de Bella Vista. A este rival ya le ganaron en la primera etapa del campeonato por lo que sería factible repetir la victoria. El buen nivel desplegado a pésar de las derrotas obra como estimulante en sus seguidores.
Hockey:  Tras la igualdad ante San Patricio en dos goles, las chicas están de vacaciones hasta el sábado 30 de julio cuando les toque visitar a San Albano en Corimayo.
Los Indios: Basquet:  Ya clasificados entre los 32 mejores, dos por zona,  16 de las mismas, hoy recibirán a Unitarios de Marcos Paz y desde la semana próxima iniciarán la segunda mitad de la temporada en busca del Prefederal.
Defensores de Moreno:  Voley: La primera del “Defe” cayó como local ante GEBA por 3-2 el miércoles que pasó y sumó solo un punto en las posiciones.  Cuando parecío que la victoria estaba al alcance de la mano al ganar el cuarto parcial por 25-14 y forzar el tie-break,  cayeron en el mismo 16-14.  Quintos con ocho puntos, sus vencedores suman 7 y están sólo a un punto de la zona de descenso, ya que lo hacen 3 equipos.  En la próxima fecha, el miércoles 27, visitarán a otro comprometido; Defensores de Banfield.
Por su parte, la Tercera que va en pos del ascenso a Segunda, se impuso a IJCP como visitante por 3-1 y trepó al segundo lugar con 9 puntos a tres del puntero CNB.  El próximo miércoles recibirán a APAIB en Moreno.

MARIANO MORENO

Rugby: En la búsqueda de la primera victoria en el Top-14 mañana, sábado, recibirán a Regatas de Bella Vista. A este rival ya le ganaron en la primera etapa del campeonato por lo que sería factible repetir la victoria. El buen nivel desplegado a pesar de las derrotas obra como estimulante en sus seguidores.

Hockey: Tras la igualdad ante San Patricio en dos goles, las chicas están de vacaciones hasta el sábado 30 de julio cuando les toque visitar a San Albano en Corimayo.

LOS INDIOS

Básquet: Ya clasificados entre los 32 mejores, dos por zona, 16 de las mismas, hoy recibirán a Unitarios de Marcos Paz y desde la semana próxima iniciarán la segunda mitad de la temporada en busca del Prefederal.

DEFENSORES DE MORENO

Voley: La primera del “Defe” cayó como local ante GEBA por 3-2 el miércoles que pasó y sumó solo un punto en las posiciones. Cuando parecía que la victoria estaba al alcance de la mano al ganar el cuarto parcial por 25-14 y forzar el tie-break, cayeron en el mismo 16-14. Quintos con ocho puntos, sus vencedores suman 7 y están sólo a un punto de la zona de descenso, ya que lo hacen 3 equipos. En la próxima fecha, el miércoles 27, visitarán a otro comprometido; Defensores de Banfield.

Por su parte, la Tercera que va en pos del ascenso a Segunda, se impuso a IJCP como visitante por 3-1 y trepó al segundo lugar con 9 puntos a tres del puntero CNB. El próximo miércoles recibirán a APAIB en Moreno.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota