El Gallo derrotó a Midland en su primer amistoso
PRETEMPORADA

El Gallo derrotó a Midland en su primer amistoso

En el primer partido amistoso de la pretemporada, Deportivo Morón venció 1 a 0 a FC Midland (Primera C), en el Nuevo Francisco Urbano.

El Gallo derrotó a Midland en su primer amistoso

Por Charly Artesi // Jueves 21 de julio de 2016 | 09:36

 

El encuentro se disputó ayer por la mañana y el único gol lo convirtió del defensor Juan Ferreira a los trece minutos de la primera etapa. El partido duró una hora (dos tiempos de treinta minutos cada uno) y el equipo dirigido por Walter Otta formó con: Milton Alvarez; Juan Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Gerardo Martínez; Javier Rossi. Las novedades más salientes de éste primer ensayo fue la ausencia de Cristian Yassogna que un día antes rescindió su contrato y ya no pertenece al Club. Además, se presentaron el defensor Franco Racca y el volante Lenadro Guzmán.
A segundo turno jugaron los equipos alternativos de ambos clubes y terminaron empatados (0-0). En ésta ocasión Dep. Morón formó con:  Nicolás Angelotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Rodrigo Basualdo, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo; Javier Pérez, Fabio Farías.
En este segundo encuentro hicieron su presentación las otras tres incorporaciones de El Gallo: los defensores Valentín Perales y Nicolás Martínez y el volante Mauricio Del Castillo. Este fue el primero de los cuatro amistosos que Dep. Morón jugará antes de comenzar el campeonato. El siguiente será el próximo sábado (9hs.) ante Independiente de Chivilcoy, también en el Nuevo Francisco Urbano.

El encuentro se disputó ayer por la mañana y el único gol lo convirtió del defensor Juan Ferreira a los trece minutos de la primera etapa.

El partido duró una hora (dos tiempos de treinta minutos cada uno) y el equipo dirigido por Walter Otta formó con Milton Alvarez; Juan Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Las novedades más salientes de éste primer ensayo fue la ausencia de Cristian Yassogna que un día antes rescindió su contrato y ya no pertenece al Club. Además, se presentaron el defensor Franco Racca y el volante Lenadro Guzmán.

A segundo turno jugaron los equipos alternativos de ambos clubes y terminaron empatados en cero. En ésta ocasión Deportivo Morón formó con Nicolás Angelotti; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Rodrigo Basualdo, Cristian Lillo, Mauricio Del Castillo; Javier Pérez, Fabio Farías.

En este segundo encuentro hicieron su presentación las otras tres incorporaciones de El Gallo: los defensores Valentín Perales y Nicolás Martínez y el volante Mauricio Del Castillo.

Este fue el primero de los cuatro amistosos que Dep. Morón jugará antes de comenzar el campeonato. El siguiente será el próximo sábado (a las 9) ante Independiente de Chivilcoy, también en el Nuevo Francisco Urbano.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota