Novedades deportivas del Gallo y el Dorrego
VOLEY Y HANDBALL

Novedades deportivas del Gallo y el Dorrego

De la recuperación del voley de Deportivo Morón a la ajustada derrota del handball del Colegio Dorrego.

Novedades deportivas del Gallo y el Dorrego

Por Luis Gambino // Jueves 30 de junio de 2016 | 11:25

 

Deportivo Morón: Voley: División de Honor:  Dando claras muestras de una recuperación, Deportivo Morón sumó su tercera victoria consecutiva y lucha denodadamente por salir de los últimos seis lugares para acceder a los play-off además de asegurarse un lugar en División de Honor un año más. Su vencido en la noche de ayer, miércoles, fue Tortuguitas por 3-1 con parciales de 25-22, 25-21, 23-25 y 25-17. Ubicado en el undécimo lugar con 14 puntos, jugarán contra Ferro en Caballito el próximo sábado a las 21.30 y luego disputarán el partido ante Club Italiano, pendiente de la fecha 11;  el Lunes 4  a las 21 horas jugando como local. De ganar ambos partidos dependerá de los resultados de Club Italiano, décimo con 16 puntos pero con cinco partidos por jugar, que es el rival a superar.
Colegio Dorrego: Caballeros: Liga de Honor:  En un partido pendiente de la fecha 11, enfrentó a River Plate en la noche del martes en el Polideportivo Municipal de Hurlingham en donde los “Millonarios” hicieron las veces de local. Los de Morón sufrieron otra ajustada derrota, 27-26, dejando en claro dos cosas, que están a la altura de los mejores por un lado y que deben esperar un tiempo para estar en la élite. Séptimos con 25 puntos, jugarán el sábado ante SAG de Villa Ballester, uno de los candidatos al título.

DEPORTIVO MORÓN

Voley: División de Honor: Dando claras muestras de una recuperación, Deportivo Morón sumó su tercera victoria consecutiva y lucha denodadamente por salir de los últimos seis lugares para acceder a los play-off además de asegurarse un lugar en División de Honor un año más. Su vencido en la noche de ayer, miércoles, fue Tortuguitas por 3-1 con parciales de 25-22, 25-21, 23-25 y 25-17.

Ubicado en el undécimo lugar con 14 puntos, jugarán contra Ferro en Caballito el próximo sábado a las 21.30 y luego disputarán el partido ante Club Italiano, pendiente de la fecha 11; el lunes 4  a las 21 horas jugando como local.

De ganar ambos partidos dependerá de los resultados de Club Italiano, décimo con 16 puntos pero con cinco partidos por jugar, que es el rival a superar.

COLEGIO DORREGO

Handball: Caballeros: Liga de Honor: En un partido pendiente de la fecha 11, enfrentó a River Plate en la noche del martes en el Polideportivo Municipal de Hurlingham en donde los “Millonarios” hicieron las veces de local.

Los de Morón sufrieron otra ajustada derrota, 27-26, dejando en claro dos cosas, que están a la altura de los mejores por un lado y que deben esperar un tiempo para estar en la élite.

Séptimos con 25 puntos, jugarán el sábado ante SAG de Villa Ballester, uno de los candidatos al título.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota