Para Tagliaferro, “Deportivo Morón recibía demasiados subsidios”
SIN AYUDA

Para Tagliaferro, "Deportivo Morón recibía demasiados subsidios"

Días después de recibir al nuevo presidente del Gallo, el intendente salió a decir que "Deportivo Morón recibía demasiados subsidios" y eso no va a seguir dándose. Empero, Tagliaferro admitió: "A nosotros también como dirigentes nos conviene y nos sirve que al Club le vaya bien".

Para Tagliaferro,

Redacción El diario // Martes 28 de junio de 2016 | 14:22

 

"Deportivo Morón recibía demasiados subsidios"
Con Meyer "Fue una reunión amena"
No va a haber subsidios, pero "el Municipio siempre va a estar predispuesto" a ayudar, dejó en claro el jefe comunal en dicha reunión.
Reconoció que es "una de las instituciones más importantes" del Distrito.
"A nosotros también como dirigentes nos conviene y nos sirve que al Club le vaya bien".

Tras reunirse con el nuevo presidente del Deportivo Morón, Alberto Meyer, el intendente Ramiro Tagliaferro dejó en claro que el Municipio no va a auxiliar económicamente al club.

Tras reconocer que es "una de las instituciones más importantes" del Distrito y destacar su enorme masa societaria, el jefe comunal aclaró que "el Municipio siempre va a estar predispuesto" a colaborar.

Tagliaferro descartó así la posibilidad de subsidiar el funcionamiento del Club, que desde hace años, a la par del crecimiento de sus actividades deportivas, atraviesa dificultades económicas. Empero, declaró: "A nosotros también como dirigentes nos conviene y nos sirve que al Club le vaya bien".

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota