Golpe a la ilusión
EL GALLO FUE GOLEADO

Golpe a la ilusión

Deportivo Morón perdió 4 a 0 con Almagro de visitante, en el partido de ida de la final del Reducido. El local golpeó en el inicio de cada período y sobre el final consumó una goleada que Morón deberá revertir de local si quiere ascender.

Golpe a la ilusión

Charly Artesi // Lunes 30 de noviembre de 2015 | 09:59

El Gallo no jugó bien y fue ampliamente superado por El Tricolor, que quedó muy bien parado de cara a la revancha.

En el inicio del partido y en el primer intento Almagro se puso en ventaja a través de Colombini. Morón apenas intentó con un tiro libre de Yassogna pero en realidad no reaccionó y Almagro dominó el trámite y las situaciones a favor.

En la segunda parte Morón arrancó dormido otra vez y a los treinta segundos Ronconi convirtió el segundo. Un rato después, a los siete minutos, el Tricolor armó una buena jugada entre Colombini, Arce y Altamirano quien marcó el tercero.

El resto del partido estuvo de más. Morón acusó el golpe pero nunca reaccionó y Almagro pudo estirar la cifra con varias contras que no pudieron resolver. Pero en el final llegó el tiro de gracia para El Gallo porque en el descuento Quiróz convirtió el cuarto.

Una derrota contundente de Morón que deberá sacar toda su fuerza interior e intentar el milagro para lograr la hazaña de revertir el abultado resultado adverso.

En muy poco tiempo el Nuevo Francisco Urbano nuevamente será testigo de una definición y otro ascenso. Que esta vez la alegría se quede en casa.

 

Ficha del partido

Almagro (4): Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Matías Ruiz Sosa, Ariel Cháves, Franco Quiroz, Damián Arce, Ignacio Colombini y Oscar Alberto Altamirano. DT: Fernando Ruiz. 

Deportivo Morón (0): Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Mauro Montenegro, Adrián Peralta, Junior Mendieta y Víctor Leonel Altobelli. DT: Blas Armando Giunta.

Goles: PT:2m. Colombini (A), ST: 30 seg. Arce (A), 7m. Altamirano (A), 45m.Quiroz (A)

Cambios: Matías Pardo x Gásperi, Lucas Nanía x Montenegro y Lillo x Peralta (DM).

Sparapani x Chávez, Castano x Arce, Ruquet x Colombini (A).

Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

Árbitro: Alejandro Castro.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota