El próximo desafío del Gallo: Comunicaciones, el martes
EN EL NUEVO URBANO

El próximo desafío del Gallo: Comunicaciones, el martes

En la recta final del campeonato, Deportivo Morón recibirá a Comunicaciones el próximo martes (15 hs., sin TV) en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro corresponde a la 38va. fecha y será arbitrado por Gonzalo López Aldazabal.

Charly Artesi // Miercoles 07 de octubre de 2015 | 13:41

Para Dep. Morón (57 puntos) será una oportunidad inmejorable para tratar de asegurar su clasificación al Torneo Reducido ante su gente.

En El Gallo seguirá ausente Leonel Altobelli que cumplirá su pena de tres partidos por expulsión. El que está en condiciones de volver es el defensor Carlos Ramos quien ya cumplió su fecha de suspensión por su quinta tarjeta amarilla.

Por su parte Comunicaciones (49 puntos) está realizando una campaña de menor a mayor. Viene de dos triunfos importantes, ante Platense y Tristán Suárez, que lo ubicaron en el último puesto de clasificación al Reducido pero por el momento se esta quedando afuera por diferencia de gol.

El historial favorece ampliamente a Dep. Morón ya que en 48 partidos, ganó 29, Comunicaciones 8 y empataron en 11 oportunidades.

Siendo local Morón, se enfrentaron 24 veces, con 16 triunfos de El Gallo, 6 empates y El Cartero sólo ganó 2 veces. Aunque uno sólo fue en el Viejo Urbano (3-0, en 1974) el otro fue el El Porvenir (1 a 0, en 2008/09) donde Morón fue local.

Sin embargo los dos últimos encuentros finalizaron 0 a 0, el primero de ellos fue por Copa Argentina (Morón ganó por penales, 5 a 4). También igualaron (1-1) en la primera rueda en Agronomía.

Para Morón un triunfo sería más que importante ya que lo mantendría muy cerca de Atlanta su siguiente rival (de visitante) para poder pelearle el tercer puesto del Reducido.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota