Kevin López firmó su primer contrato
DEPORTIVO MORÓN

Kevin López firmó su primer contrato

El pasado sábado el juvenil colombiano Kevin López Arroyo firmó su primer contrato con Deportivo Morón.

Kevin López firmó su primer contrato

Por Charly Artesi // Lunes 05 de octubre de 2015 | 14:20

 

FUTSAL
Dep. Morón volvió a ganar
Después de cinco fechas Dep. Morón volvió a ganar, y lo hizo con una goleada (4 a 1) ante Juvencia, de local. El Gallo venía de cuatro derrotas y un empate. A pesar del contundente triunfo, Morón (30 puntos) sigue en el décimo lugar de la tabla, a ocho unidades de su vencido. Jugadas 24 fechas, El Gallo ganó ocho partidos, empató seis y perdió diez. En la próxima fecha, Dep. Morón visitará a Villa Modelo (17 puntos), que marcha anteúltimo en las posiciones.

El delantero tiene 19 años (30-5-96), debutó esta temporada, en la fecha 21 ante Deportivo Merlo (El Gallo perdió 2 a 0) y lleva disputados seis partidos en Primera. Kevin López se convierte así en otro de los varios juveniles que esta  temporada Deportivo Morón promovió a su primer equipo. Si bien todavía no convirtió goles, López aportó un hecho histórico para Deportivo Morón.

Junto con su compatriota Santiago De Ossa hicieron que por primera vez coincidieran en un mismo partido dos jugadores colombianos con la camiseta de El Gallo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota