Brilla el voley damas del Deportivo Morón
CINCO VICTORIAS DE LAS DAMAS

Brilla el voley damas del Deportivo Morón

Muy buen momento del voley femenino en la segunda etapa del torneo en donde el equipo “B” suma cinco victorias en cinco presentaciones consiguiendo la última como locales ante MPilar al que se impusieron por 3-1 jugando como locales el último viernes lo que les permite encabezar las posiciones junto a FIRST en el Reubicación de Cuarta Categoría.

Brilla el voley damas del Deportivo Morón

Por Luis Gambino // Viernes 04 de septiembre de 2015 | 08:53

 

CINCO PRESENTACIONES, CINCO VICTORIAS DE LAS DAMAS
Brilla el voley del Deportivo Morón
Por Luis Gambino
_______________
DEPORTIVO MORÓN
Voley: Damas: Muy buen momento del voley femenino en la segunda etapa del torneo en donde el equipo “B” suma cinco victorias en cinco presentaciones consiguiendo la última como locales ante MPilar al que se impusieron por 3-1 jugando como locales el último viernes lo que les permite encabezar las posiciones junto a FIRST en el Reubicación de Cuarta Categoría. Por su parte el equipo “A” ganó el día anterior en Florencio Varela ante LPV por 3-1 sumando su tercer victoria en cinco partidos, todas en condición de visitantes en las que se mantienen invictas. Hoy, viernes, las chicas del equipo “B” intentarán mantener su invicto ante Echague en Flores y las “A” serán locales ante FIRST con al ánimo de ganarles y dejar solas en la punta a sus compañeras de club.

Por su parte el equipo “A” ganó el día anterior en Florencio Varela ante LPV por 3-1 sumando su tercer victoria en cinco partidos, todas en condición de visitantes en las que se mantienen invictas. Hoy, viernes, las chicas del equipo “B” intentarán mantener su invicto ante Echague en Flores y las “A” serán locales ante FIRST con al ánimo de ganarles y dejar solas en la punta a sus compañeras de club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota