Deportivo Morón vs Tristán Suárez
PRIMERA B

Deportivo Morón vs Tristán Suárez

Por la 32da. fecha del Campeonato de Primera B, Deportivo Morón visitará a Tristán Suárez el próximo sábado, a las 15:05hs., encuentro que se será televisado.

Deportivo Morón vs Tristán Suárez

Por Charly Artesi // Miercoles 02 de septiembre de 2015 | 08:25

Es un partido importante para El Gallo que busca mantener su racha positiva de nueve partidos sin perder y cuatro triunfos consecutivos para seguir afirmándose dentro de los clasificados al Torneo Reducido.

Con éste presente más los resultados de la última fecha, Deportivo Morón (49 puntos) se ubicó cuarto en la tabla (junto con Atlanta). Precisamente Tristán Suárez (46 pts.), a quien superó en las posiciones este fin de semana, es un rival directo en la lucha por la clasificación.

Todavía está fresco el recuerdo de la eliminación por penales por parte del Lechero ante El Gallo en el campeonato anterior. También es cierto que el pasado favorece a Deportivo Morón, tanto en el historial como en las actuaciones más que positivas en ese estadio, como visitante. Antecedentes y presente que ayudan a mirar el próximo encuentro como una posibilidad cierta de una buena actuación para que El Gallo siga por la buena senda en busca del objetivo de clasificar y mantener viva la ilusión de siempre.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota