Crece la ilusión del Gallo
4º TRIUNFO AL HILO

Crece la ilusión del Gallo

En un partido complicado ante un rival siempre difícil, Deportivo Morón le ganó a Platense (2-1) en el Nuevo Francisco Urbano. Los goles del Gallo los convirtieron Ariel Otermín y Federico Domínguez, ambos en la primera parte.

Crece la ilusión del Gallo

Charly Artesi // Martes 01 de septiembre de 2015 | 11:46

Para Platense descontó Daniel Vega (de penal) en el cuarto minuto de descuento. De ésta manera Dep. Morón sumó su cuarto triunfo consecutivo y lleva nueve encuentros sin perder.

Fue otro justo y merecido triunfo de Dep. Morón (49 puntos) que le permitió trepar al cuarto lugar en la tabla, junto con Atlanta (49 pts.) que tiene un partido menos ya que mañana enfrenta a Estudiantes de Caseros (51 pts) que marcha tercero.

El trámite empezó siendo parejo con Morón intentando un poco más. Apenas pasados los veinte minutos una doble ráfaga de viento ayudó a concretar las intenciones de El Gallo. Primero fue Ariel Otermín quien aprovechó un quedo del arquero ante un mal pique de la pelota y marcó el primero. Un rato después y ante otra falla del arquero, Federico Domínguez anotó el segundo.

A partir de ahí y por el resto de la tarde del domingo, Morón manejó el trámite del encuentro y pudo aumentar las cifras, en tanto Platense casi no inquietó a una defensa local cada vez más firme.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones, primero Walter Ortiz de Platense y después Junior Mendieta (volvía de una suspensión por expulsión) de El Gallo.

Sobre el final Platense descontó con un penal (el árbitro vio mano de Carlos Ramos) que concretó Daniel Vega. El penal casi lo ataja Carlos Morel que dejó atrás un invicto de 465 minutos con su valla invicta.

Además, Morón llevaba casi siete partidos sin goles en contra en el Nuevo Urbano. Buen triunfo de Morón que sigue por la buena senda y se ilusiona con más.

 

Ficha del partido

 

Dep. Morón (2): Morel; Broggi, Gásperi, Mayola, Otermín; Domínguez, Lillo, Peralta; Yassogna, Mendieta y Altobelli.

DT: Blas Giunta

Platense (1): Desábato; Briones, Lamacchia, Alcaraz, Nadal; Leguiza, Morales, Palavecino, Ortiz; Miranda, Campozano.

DT: Fabián Anselmo.

Goles: pt: 21M. Otermín (DM), 23m. Domínguez (DM). ST: 45m. Vega (P).

Cambios: Mauro Montenegro x Peralta, Diego Barrios Suárez x Altobelli,

Carlos Ramos x Broggi (DM).

Romero x Leguiza, Vega x Palavecino, Chavarri x Nadal (P).

Expuls: ST: 15m. W. Ortiz (P).  25m. J. Mendieta (DM).

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

------------------------------------------------------------------------------------

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota