Deportivo Morón recibe el domingo a Platense
FÚTBOL LOCAL

Deportivo Morón recibe el domingo a Platense

Por la 31ra fecha del campeonato de Primera B, Deportivo Morón recibirá a Platense, el domingo a las 15:30 hs., sin TV. El Gallo intentará seguir con su racha positiva que ya lleva ocho partidos sin perder.

Deportivo Morón recibe el domingo a Platense

Por Charly Artesi // Jueves 27 de agosto de 2015 | 09:54

 

Deportivo Morón
Por la 31ra fecha del campeonato de Primera B, Deportivo Morón recibirá a Platense, el domingo a las 15:30 hs., sin tv. El Gallo intentará seguir con su racha positiva que ya lleva ocho partidos sin perder. Una racha que marca la recuperación de un equipo que por fin encontró la regularidad buscada, para sumar e ilusionarse. Una racha que incluye el triunfo clásico visitando a Almirante Brown (2-0) y también venciendo al puntero Defensores de Belgrano (1-0) en el Nuevo Urbano. Una racha que marca una mayor solidez defensiva ya que sólo le convirtieron dos goles (Almirante Brown y Dep. Riestra) ambos de visitante. Fuera de casa sumó tres triunfos y un empate. Y pensar que tardó casi una rueda para ganar por primera vez afuera. Además, de local lleva seis partidos invicto y sin goles en contra. Para Dep. Morón (46 puntos) ahora se viene Platense (42), un rival siempre difícil. Con un historial muy favorable para El Calamar.
Aunque el presente de El Gallo invite a pensar en un buen resultado. Al menos sus números positivos así lo avalan. Morón viene de menor a mayor, quiere seguir sumando y seguir subiendo en la tabla. Y también quiere ilusionarse, por que no.

El Gallo mantiene una serie que marca la recuperación de un equipo que por fin encontró la regularidad buscada, para sumar e ilusionarse. Una racha que incluye el triunfo clásico visitando a Almirante Brown (2-0) y también venciendo al puntero Defensores de Belgrano (1-0) en el Nuevo Urbano.

Una racha que marca una mayor solidez defensiva ya que sólo le convirtieron dos goles (Almirante Brown y Dep. Riestra) ambos de visitante. Fuera de casa sumó tres triunfos y un empate. Y pensar que tardó casi una rueda para ganar por primera vez afuera. Además, de local lleva seis partidos invicto y sin goles en contra. Para Deportivo Morón (46 puntos) ahora se viene Platense (42), un rival siempre difícil. Con un historial muy favorable para El Calamar.

Aunque el presente de El Gallo invite a pensar en un buen resultado. Al menos sus números positivos así lo avalan.

Morón viene de menor a mayor, quiere seguir sumando y seguir subiendo en la tabla. Y también quiere ilusionarse, por que no.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota