Deportivo Morón empató con Nueva Chicago
FUTSAL

Deportivo Morón empató con Nueva Chicago

Por la 15ta. fecha del Torneo de Segunda División, Deportivo Morón empató con Nueva Chicago (3-3) de local.

Deportivo Morón empató con Nueva Chicago

Por Charly Artesi // Martes 04 de agosto de 2015 | 10:38

 

Futsal
Por la 15ta. fecha del Torneo de Segunda División, Deportivo Morón empató con Nueva Chicago (3-3) de local. El Gallo jugó en el gimnasio Nuevo Rafael Grosso, con un gran marco de gente alentando al equipo que por muy poco no pudo quedarse con el triunfo en el clásico. Fue una injusta igualdad ya que Dep. Morón jugó mejor, estuvo siempre en ventaja y en el final se lo empató Chicago, que sigue último en las posiciones y todavía no ganó en el torneo. Dep. Morón (19 puntos) se ubica en el noveno lugar (cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas). Por su parte la Tercera también empató (2-2). El próximo fin de semana Dep. Morón visitará al escolta Almafuerte (31) y el siguiente, en otro clásico, recibirá a Chacarita (19).

El Gallo jugó en el gimnasio Nuevo Rafael Grosso, con un gran marco de gente alentando al equipo que por muy poco no pudo quedarse con el triunfo en el clásico.

Fue una injusta igualdad ya que Dep. Morón jugó mejor, estuvo siempre en ventaja y en el final se lo empató Chicago, que sigue último en las posiciones y todavía no ganó en el torneo. Deportivo Morón (19 puntos) se ubica en el noveno lugar (cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas).

Por su parte la Tercera también empató (2-2).

El próximo fin de semana Deportivo Morón visitará al escolta Almafuerte (31) y el siguiente, en otro clásico, recibirá a Chacarita (19).

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota