Ganó Deportivo Morón
UNA BUENA NOTICIA

Ganó Deportivo Morón

Un merecido e importante triunfo logró Deportivo Morón ante Barracas Ctral, (0-2) de visitante.

Ganó Deportivo Morón

Por Charly Artesi // Lunes 03 de agosto de 2015 | 09:01

Con el triunfo, Deportivo Morón (40 puntos) se ubicó sexto y sigue dentro de los clasificados al Torneo Reducido

 

Ganó Deportivo Morón y es una buena noticia.
Un merecido e importante triunfo logró Deportivo Morón ante Barracas Ctral, (0-2) de visitante. El Gallo fue un justo ganador en una de sus mejores producciones del campeonato. Los goles los marcaron Federico Domínguez y Leonel Altobelli, uno en cada etapa. Barracas jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Leguizamón Arce. Los números le empiezan a sonreír a Dep. Morón que lleva seis partidos sin perder (tres victorias, tres empates), ganó después de tres igualdades seguidas y fue su tercer triunfo de visitante en el campeonato. Además, le ganó por primera vez a Barracas desde que el Camionero ascendió a Primera B (2010/11). Con el triunfo, Dep. Morón (40 puntos) se ubicó sexto y sigue dentro de los clasificados al Torneo Reducido. Con un juego más sólido y buenos resultados Morón armó una levantada justo para recibir en el Nuevo Urbano al puntero Defensores de Belgrano, su próximo compromiso.

El Gallo fue un justo ganador en una de sus mejores producciones del campeonato.

Los goles los marcaron Federico Domínguez y Leonel Altobelli, uno en cada etapa.

Barracas jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Leguizamón Arce. Los números le empiezan a sonreír a Deportivo Morón que lleva seis partidos sin perder (tres victorias, tres empates), ganó después de tres igualdades seguidas y fue su tercer triunfo de visitante en el campeonato. Además, le ganó por primera vez a Barracas desde que el Camionero ascendió a Primera B (2010/11).

Con el triunfo, Deportivo Morón (40 puntos) se ubicó sexto y sigue dentro de los clasificados al Torneo Reducido. Con un juego más sólido y buenos resultados Morón armó una levantada justo para recibir en el Nuevo Urbano al puntero Defensores de Belgrano, su próximo compromiso.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota