El voley del Gallo recuperó la sonrisa
CATEGÓRICA VICTORIA EN LA PLATA

El voley del Gallo recuperó la sonrisa

Deportivo Morón en la noche del miércoles disputó su partido por una nueva fecha del torneo de División de Honor de la FMV, donde visitó a ULP en La Plata para quedarse con una clara victoria por 3-0 con parciales de 25-22, 25-22 y 25-17.

El voley del Gallo recuperó la sonrisa

Por Luis Gambino // Viernes 03 de julio de 2015 | 08:25

 

CATEGÓRICA VICTORIA EN LA PLATA
El voley del Gallo recuperó la sonrisa
Por Luis Gambino
______________
DEPORTIVO MORÓN
Voley: En la noche del miércoles disputaron su partido por una nueva fecha del torneo de División de Honor de la FMV en donde visitaron a ULP en La Plata para quedarse con una clara victoria por 3-0 con parciales de 25-22, 25-22 y 25-17. Repuestos de la derrota ante UNLAM como locales. Terceros con 29 puntos pero con partido menos que Ciudad que encabeza con 34 y de UNLAM que suma 33 y dos partidos más, debe jugar aún con River como visitante y con Estudiantes de La Plata y Hacoaj como local en lo que resta del torneo antes de dar paso a los Play-Off.

Repuestos de la derrota ante UNLAM como locales. Terceros con 29 puntos pero con partido menos que Ciudad que encabeza con 34 y de UNLAM que suma 33 y dos partidos más, debe jugar aún con River como visitante y con Estudiantes de La Plata y Hacoaj como local en lo que resta del torneo antes de dar paso a los Play-Off.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota