Esa buena costumbre de ganar en casa
NUEVO TRIUNFO DEL GALLO

Esa buena costumbre de ganar en casa

Deportivo Morón le ganó como local a Tristán Suárez 2 a 1. Los goles del Gallo los marcaron Federico Domínguez en la primera etapa y Emiliano Mayola casi al final del partido. Con el triunfo Morón (17 pts.) se ubica sexto, a diez unidades del líder Brown de Adrogué.

Esa buena costumbre de ganar en casa

Charly Artesi // Lunes 20 de abril de 2015 | 10:12

 

Ganar en casa
En el vaivén de resultados, Deportivo Morón sigue ganando de local. Esta vez ante Tristán Suárez en un partido de trámite parejo, disputado y escasas emociones.
Empezó mejor El Gallo con el dominio del balón. A los once minutos se puso en ventaja, una subida de Mayola que combinó con Yassogna y éste habilitó a Federico Domínguez y el volante, pisando el área chica,  sacó un disparo y la pelota se le fue de las manos al arquero Beltramella. La ventaja para Morón no cambió mucho las cosas. A los treinta y cinco minutos y en la primera llegada de la visita, Lucas Nanía perdió la pelota en el medio, nació la contra de Tristán que Farías transformó en empate. En la segunda parte Tristán salió un poco más adelantado en el terreno y pareció animarse un poco más, pero sin peligro para el arco del retornado Sebastián Peratta. El lechero sufrió la expulsión de Leonardo Melián (exMorón). El Gallo, sin brillar, fue en busca del triunfo con empuje y corazón. Cerca del final, Yassogna habilitó por la derecha a Lemos, centro pasado y cabezazo de Mayola para el triunfo. Morón volvió al triunfo de local, ajustado y sufrido, pero que sirve para sumar.
Ficha del partido
Dep. Morón (2): Sebastián Peratta, Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola,
Ariel Otermín, Lucas Nanía, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Cristian
Yassogna, Leonel Altobelli, Federico Domínguez. DT. Blas Giunta
Tristán Suárez: Beltramella, Molina, Vicente, Talín, Huichulef, Zarco, Melián,
Rodriguez, Careaga, Farías, Díz. DT: Pedro Monzón
Goles: PT: 11m. Domínguez (DM), 35m. Farías (TS), ST: 41m. Mayola (DM).
Cambios: Broggi x Otermín, Peralta x Broggi, Barrios Suárez x Nanía (DM).
Torres x Zarco, Monserrat x Careaga, Velez x rodríguez (TS).
Expul: ST: 21m. Melián (TS).
Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón)           Árbitro: Yamil Possi

En el vaivén de resultados, Deportivo Morón sigue ganando de local. Esta vez ante Tristán Suárez en un partido de trámite parejo, disputado y escasas emociones.

Empezó mejor El Gallo con el dominio del balón. A los once minutos se puso en ventaja, una subida de Mayola que combinó con Yassogna y éste habilitó a Federico Domínguez y el volante, pisando el área chica, sacó un disparo y la pelota se le fue de las manos al arquero Beltramella.

La ventaja para Morón no cambió mucho las cosas. A los treinta y cinco minutos y en la primera llegada de la visita, Lucas Nanía perdió la pelota en el medio, nació la contra de Tristán que Farías transformó en empate.

En la segunda parte Tristán salió un poco más adelantado en el terreno y pareció animarse un poco más, pero sin peligro para el arco del retornado Sebastián Peratta. El lechero sufrió la expulsión de Leonardo Melián (exMorón).

El Gallo, sin brillar, fue en busca del triunfo con empuje y corazón. Cerca del final, Yassogna habilitó por la derecha a Lemos, centro pasado y cabezazo de Mayola para el triunfo. Morón volvió al triunfo de local, ajustado y sufrido, pero que sirve para sumar.

Ficha del partido

Dep. Morón (2): Sebastián Peratta, Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín, Lucas Nanía, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Cristian Yassogna, Leonel Altobelli, Federico Domínguez. DT. Blas Giunta

Tristán Suárez: Beltramella, Molina, Vicente, Talín, Huichulef, Zarco, Melián, Rodriguez, Careaga, Farías, Díz. DT: Pedro Monzón

Goles: PT: 11m. Domínguez (DM), 35m. Farías (TS), ST: 41m. Mayola (DM).

Cambios: Broggi x Otermín, Peralta x Broggi, Barrios Suárez x Nanía (DM). Torres x Zarco, Monserrat x Careaga, Velez x rodríguez (TS).

Expul: ST: 21m. Melián (TS).

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón)

Árbitro: Yamil Possi

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota