El Gallo volvió a ganar... y a sufrir
TRIUNFO EN EL NUEVO URBANO

El Gallo volvió a ganar... y a sufrir

Deportivo Morón derrotó como local a Barracas Central 3 a 2. Fue una merecida victoria del Gallo que ganaba 3 a 0, cómodo, pero en el final se complicó. Altobelli en dos ocasiones y Tallarico, en contra, marcaron para Morón. Soriano y Rodríguez descontaron.

El Gallo volvió a ganar... y a sufrir

Charly Artesi // Lunes 23 de marzo de 2015 | 11:14

Previo al partido la duda era con que Morón nos encontraríamos. Si con el de buenas actuaciones y ganancioso de local o con el deslucido  perdedor de visitante. Por suerte apareció el Morón que de local juega bien y gana aunque sufre más de la cuenta para lograrlo.

Blas Giunta dispuso tres cambios, el debut de Carlos Morel en el arco (reemplazó a Sebastián Peratta, lesionado y, tal vez, cerca del retiro), Lucas Nanía que jugó en lugar de Gerardo Martínez (suspendido) y el juvenil Federico Broggi por Rodrigo Lemos (cambio táctico).

Debieron pasar veinticinco minutos para despejar la duda. El defensor visitante Floriz, despejó la pelota con la mano sobre la línea, expulsión del defensor y penal para Morón. Altobelli lo tiró abajo, cruzado a la izquierda para abrir el marcador.

Con la ventaja, Morón manejó el trámite y tuvo situaciones para aumentar.

Pero las emociones llegarían recién en el comienzo de la segunda parte. A los nueve minutos Nanía tiró un centro al área y Tallarico venció su valla.

Morón se plantó de contra y a los veinte minutos marcó el tercero. Una corrida de Altobelli (de buen partido), le ganó al defensor y definió de cabeza por encima del arquero que salía.

Parecía partido terminado pero también parece que a Morón le gusta sufrir, hasta para ganar. Primero descontó Soriano y después Rodríguez.

El final fue a la carga Barracas hasta con el arquero, pero la igualdad no llegó. A pesar del habitual sufrimiento, Morón fue un justo ganador.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ficha del partido
Dep. Morón (3): Carlos Morel, Federico Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel
Otermín, Federico Domínguez, Cristian Lillo, Lucas Nanía, Cristian
Yassogna, Leonel Altobelli, Adrián Peralta. DT: Blas Giunta.
Barracas Ctra (2): Elías Gómez, Luis Monge, Juan Casini, Eduardo Talarico, Roberto
Floris, Joaquín Marcos, Marcelo Vega, Alfredo Ábalos, Maximiliano
Rodríguez, Abel Soriano, Víctor Piriz Alves. DT: Salvador Daniele
Goles: PT: 25m. Altobelli (penal) (DM). – ST: 9m. Talarico (en contra) (DM), 19m.
Altobelli (DM), 29m. A. soriano(BC), 45m. M. Rodríguez (BC).
Expuls: PT: 25m. Floris (BC).
Cambios: J. Pérez x Nanía, J. Páez x Peralta, R. Lemos x Broggi (DM).
Espósito x Vega, Estévez x Piriz Alves, N. Gómez x Ábalos (BC).
Estadio Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón)              Árbitro: Lucas Di Bastiano

Ficha del partido

Dep. Morón (3): Carlos Morel, Federico Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermín, Federico Domínguez, Cristian Lillo, Lucas Nanía, Cristian Yassogna, Leonel Altobelli, Adrián Peralta. DT: Blas Giunta

Barracas Ctral (2): Elías Gómez, Luis Monge, Juan Casini, Eduardo Talarico, Roberto Floris, Joaquín Marcos, Marcelo Vega, Alfredo Ábalos, Maximiliano Rodríguez, Abel Soriano, Víctor Piriz Alves.

DT: Salvador Daniele

Goles: PT: 25m. Altobelli (penal) (DM). – ST: 9m. Talarico (en contra) (DM), 19m. Altobelli (DM), 29m. A. soriano(BC), 45m. M. Rodríguez (BC).

Expuls: PT: 25m. Floris (BC)

Cambios: J. Pérez x Nanía, J. Páez x Peralta, R. Lemos x Broggi (DM). Espósito x Vega, Estévez x Piriz Alves, N. Gómez x Ábalos (BC).

Estadio Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón)

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota