Teresa Parodi se presenta en Morón
POESÍA CANTADA

Teresa Parodi se presenta en Morón

Luego de tres años, Teresa Parodi regresa con un nuevo y excepcional álbum de poesía cantada, que presentará este sábado a las 21 en el Teatro Morón.

Teresa Parodi se presenta en Morón

Redacción El diario // Jueves 16 de agosto de 2018 | 00:16

Este es un nuevo disco, nuevo y distinto, muy especial para mí. Esperó años para salir a la luz y aquí está

“Este es un nuevo disco, nuevo y distinto, muy especial para mí. Esperó años para salir a la luz y aquí está finalmente esta poesía cantada”, manifestó la artista, y agregó: “Tomé estos textos de los libros, de los anaqueles de las bibliotecas para ponerlos aquí, en este otro hábitat, dichos con la música con que esos versos resuenan en mi corazón. Cada poema fue elegido por la hondura del contenido y el exquisito uso del lenguaje”.

“Confieso que este sueño es el que más he deseado cumplir en todos estos años de cantar que hemos compartido”, expresó la cantautora acerca del disco que contó con la producción musical de Ernesto Snajer y la participación de artistas de la talla de Liliana Herrero, Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Luciana Jury, Nadia Larcher, Miss Bolivia, Juan Quintero, y el Negro Aguirre.

La presentación de Teresa Parodi será el sábado 18 de agosto en el Teatro Morón, Buen Viaje 851, Morón centro. Las entradas se pueden obtener en: https://goo.gl/yhu5MA

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota